Lista de Cursos del SECAP 2017 Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Lista de Cursos del SECAP 2017 Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato

Conozca los cursos que ofrece el SECAP en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Ibarra, Machala y más ciudad de Ecuador.
    El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP durante el 2017 ofrece un sinnúmero de cursos y talleres en diferentes áreas académicas: enfermería, contabilidad, computación, albañilería, costura, mecánica automotriz, electricidad, belleza.

La duración de los cursos van desde las 60 horas hasta las 590 horas. Al final obtienen un certificado acreditado por el Secap y avalado por el Ministerio de Relaciones Laborales.

Tomar en cuenta: ¡importante!

Cursos del SECAP de corta duración

Cursos del SECAP de media duración

Cursos del SECAP de larga duración

También te puede interesar: Acerca del SECAP

Su misión es desarrollar competencias, conocimientos, habilidades y destrezas en las y los trabajadores y servidores ecuatorianos a través de procesos de perfeccionamiento, capacitación y formación profesional que respondan a la demanda del sistema laboral. Su visión es ser la Institución oficial líder, en la formación y capacitación profesional para el Trabajo, que desarrolla su gestión acorde a los cambios económico-sociales, con infraestructura e innovación tecnológica digna e inclusiva al servicio de la ciudadanía, en relación directa con el plan de desarrollo y políticas de empleo nacionales.

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre los cursos del SECAP.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito informacion curso de corte y confección gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes le escribe Eduardo Isturiz me gustaría saber como hago para inscribirme necesito un curso de marketing ayudeme por favor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como hago para entrar

Saludos
    Deseo inscribirme al seminario de ADMINISTRACION DE RRHH pero quisiera saber cual es el contacto para registrarme con anticipacion. Gracias por la atencion

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas tardes disculpe me puede ayudar con información sobre seminarios de rrhh o selección al correo asistente.seleccion@trebolverde.com

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias me gustaría un curso para auxiliar de enfermería los domingos ....gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tengo tres años de estudios en belleza pero tengo 17 años de experiencia y quiero sacar el titulo si tomo un curso en secap obtendre titulo y en que tiempo

DESEO INSCRIBIRME EN EL CURSO DE MANTENIMIENTO Y ENSAMBLAJE DE PC BÁSICO, EL INTERMEDIO Y EL AVANZADO

Comentar

deseo inscribirme en el curso de
      MANTENIMIENTO Y ENSAMBLAJE DE PC BÁSICO 2015-04-06 2015-05-04 10:30:00 13:30:00 Lu,Ma,Mi,Ju,Vi 60 horas pedagógicas 14 de 30 Productivo-Social
      si tengo el carnet de conadis solo necesito ese curso porfavor ayudarme para poner mi negocio propio

Comentar

hola, soy extrangera deseo incribirme en uno de esos cursos que ofrece el SECAP, que debo hacer. ayudeme por favor.

Comentar

Hola buenas tardes, quisiera saber si hay alguna infirmacion de cursos de topografia, como puedo obtener lis numeros de telefonos del SECAP en gyayaquil. Rosa Guambo

Comentar

saludos cordiales!!
            Deseo inscribirme en el curso de AUTOCAD 2D-3D pero quisiera saber cual es el monto o el valor a cancelar por el curso a realizarse en Guayaquil, por favor ayudenme con la información.. de antemano les agradezco

Comentar

hola quisiera saber si hay belleza los horarios y el costo gracias.

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Hola ..en Belleza y maquillaje me interesa datos..costo duración etc para principiantes..cursos practicos

deseo inscribirme en el curso de tributacion fiscal los sabados

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Luis Arroyo :
                Deseo saber si tienen cursos de diseño de interiores decoración o diseño de jardines, ademas si hay cursos sobre construcciones en bamboo

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Yo queria saber si estos cursos de enfermeria siven para obtener un trabajo y si el certificado esta avalado y por quien resp

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Hola mi nombre es william quisiera saver si ay cursos de mecanica automotris por favor avisarme y cuanto cuesta mi correo es swilliamstelmo@gmail.com

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X