Consulta Unidad Educativa Asignada - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos creo deberia ser mas precisa la busqueda de establecimientos por que mi hija no se encuentra en la base de datos

Comentar

como puedo saber a que escuela de toca a mi hija no me sale en las consulta

Comentar

Cómo puedo,cambiar de jornada? quiero matutina

Comentar

Por que no existe esta estudiante si estudiaba en la SULIMA GARCÍA y desea saber a que colegio ha sido asignada ya que va a octavo y la escuela solo cuenta hasta séptimo año de EGB

Comentar

No sale donde me cambiaron no hace nada de nada solo sale buscando y ya?que hago?

Comentar

BUENAS tardes trato de ingresar pero no aparezco q hago?

Comentar

realmente lo districto es una tontería porque envían donde les da la gana a nuestros hijos yo 2 años y intentando ponerlos cerca de mi casa y no puedo y obligada mente ala fuerza nos toca ponerlos en particular porque da lo mismo al menos toda gente de districto es una gente malcriada y sin educación porque uno les pregunta algo y son malcriados no se porque ponen gente malcriada mi nombre es susana cruz bone como me gustaría que me ayuden ya que soy una madre sin recursos y no tengo para gastar en pasajes mucho menos en una escuela particular tengo 2 niños este es mi numero de cedula 1717249518 vivo en los vergeles mi numero de celular es 0968591019 y me toca e una escuela vía perimetral pascuales viviendo en los vergeles que esto a quien acudo si todo el mundo me da la espalda en el districto porfabor ayuden me

Comentar

hola ingreso mis datos y no me sale q puedo hacer

Comentar

Por favor deseo informacion de como cambiar el colegio asignado
                    considero que en el colegio asignado presentaran represalias por problemas ocacionados anteriormente

Comentar

como es posible que manden a una unidad educativa lejos de la direccion del domicilio si por lo menos uviera la pregunta si queremos q estudien en horarios de la tarde o la mañana , otorgan unidades y peor en la tarde sin pensar que muchos padres de familia trabajamos y no tenemos con quien dejar a nuestros hijos por cosas asi la educacion fiscal enpeora mas

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X