Becas Eloy Alfaro 2019 - Ser Bachiller / Senescyt

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tenga usted muy buenas noches .una pregunta cuando son las postular para acceder ala beca.

Comentar

Buenas tardes quisiera que me ayude con información para inscribirse en las becas soy madre soltera estoy estudiando en el Instituto de Santo domingo ya estoy en cuarto semestres tengo problemas económicos necesito información
      Editado por última vez por Maria Cevallos; http://www.forosecuador.ec/member/62944-maria-cevallos en 24 de octubre de 2018, 16:44:06.

Comentar

hola buenas noches me podrian ayudar con una pregunta?
        me aceptaron la beca para firmar contrato el 11 de octubre del 2018, pero me la anularon por no entregar los papeles en el tiempo debido,mi pregunta es ¿tengo que volver a postular para que me vuelvan aceptar la beca? espero contar con la respuesta para mi inquietud gracias!!

Comentar

Buenos días, quiero ver si puedo aplicar a una de las becas, ya que SNNA me dio una beca del 100% en la Universidad Casa Grande, vivo lejos de la Universidad y prácticamente lo que no lo pago en estudios, lo gasto en pasaje. Muchas gracias

Comentar

me gustaría saber, ¿Cuando comienza el proceso de postulación 2019

Comentar

Me pueden ayudar con las fechas para poder postular. Gracias.

Comentar

Buenas tardes, si ya estoy cursando la Universidad, pero para continuar mis estudios quiero aplicar a las becas Eloy Afaro, ¿en que categoría puedo postular?

Comentar

Hola buenas noches, me podrían ayudar ya que no se que documentos debo de subir al pusak para el 2 desembolso, voy al 2 semestre.

Comentar

Buenos días si soy estudiante universitario y quiero postular a una beca Eloy Alfaro para poder continuar con mis estudios ¿cuándo son las fechas para postular?

Comentar

hola soy estudiante universitario quiero una beca para continuar con mi estudio mi padres son de bajo rendimiento cuando son las postulaciones quiero postular para seguir estudiando

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X