Inscripciones Ciclo Costa 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fecha de inscripción periodo 2020- 2021

Comentar

Buenas tardes kisiera saber si están haciendo las inscripciones

Comentar

Porfavor kisiera q me ayude para saber cuándo comienza las inscripciones régimen costa gracias

Comentar

Buenos dias... Disculpe q trámite debo realizar para cambiar a mi hijo de una escuela particular. A una fiscal

Comentar

cuando son las inscripciones regimen costa por primera vez

Comentar

Buenas tardes cunado se abrirá la pagina para la face inscribe región costa 2019-2020 nos dijeron q ya están abiertas y nada q se puede entran porfavor informen gracias

Comentar

por favor cuando se habilita la página para inscripciones del régimen costa

Comentar

buenos dias quisiera saber cuando se abre las inscripciones del regimen costa 2020- 2021 para cambio de particular a fiscal.

Comentar

Buenas noches cuando son las inscripciones para inicial 2020 region costa 3 años ya que en el distrito de la av de las Américas me indicaron que la página juntos.educacion.gob.ec se abría des el lunes 11 de nov y no es así

Comentar

En que fecha puedo hacer el cambio de domicilio de mi hija, ya que estudia muy lejos del donde vivimos, por favor, informeme....

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X