Inscripciones Curso de Formación Continua 2018 Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Inscripciones Curso de Formación Continua 2018 Ministerio de Educación

Matriculese aquí para los cursos de Formación Continua para Docentes del Ministerio de Educación. Aproveche esta oportunidad e inscríbase.
    El Ministerio de Educación (MinEduc), mediante la Subsecretaría de Desarrollo Profesional Educativo, y con el objetivo de fortalecer y revalorizar el desarrollo profesional de los docentes ecuatorianos, se encuentra otorgando becas para cursos de formación continua, los cuales están dirigidos a docentes y directivos que desean actualizar y profundizar su formación disciplinar y pedagógica. Esta capacitación tiene una duración de 330 horas, más 40 horas de acompañamiento y evaluación de la práctica docente.

Estimado docente aproveche esta oportunidad que brinda el Ministerio de Educación para ser parte de la transformación educativa que nuestro país necesita, actualiza tus conocimientos, amplía tus herramientas pedagógicas en beneficio de la niñez y adolescencia.

Inscripciones en línea:

Si usted recibió un mensaje de texto está dentro de los candidatos preseleccionados para el curso y debe registrar su aceptación:
    1. En el siguiente formulario escriba su número de cédula.
    2. El sistema verificará la información proporcionada.
    3. En caso de no constar como adjudicatario en esta convocatoria, deberá esperar a ser llamado, caso contrario siga las instrucciones del asiste de inscripción.

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre las becas de formación continua del Ministerio de Educación.

Comentar

Las reglas se hicieron para respetarlas pero no considero justo que se prepare solo
      a los de nombramiento soy elegible trabajo en una escuela fiscal y me hubiese gustado
      participar de este proceso.

Comentar

Mis estimados subi todos los documentos pero me dicen queme falta x favor ayudenme me gustaria hacer la maestria para estar mas preparadas para seguir educando a los estudiantes forjadores del mañana saludos cordiales

Comentar

Buenas tardes por favor cuanto tiempo durara los cursos de formación docente.

Comentar

Muy buenos días , subí los documentos personales más el documento firmados y escaneados en un sdolo archibo pero me dice que no estan completos los docuimentos .Por favor ayudeme .
            gracias

Comentar

buenas noches me gustaría ser beneficiada con el curso de 330 horas gracias

Comentar

Por favor estoy esperando que me llamen, me salio la beca, hice la aceptación pero no me llaman,. Gracias por su atencion

Comentar

Este es mi correo por favor estoy esperando que me llamen al curso de formacion continua, yo sali becada e hice la aceptación. esouzza_59@hotmail.es

Comentar

Cómo hago para obtener la beca? gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X