¿Qué pasa SI saco MENOS de 700 en las Pruebas Ser Bachiller del INEVAL?

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cuantas oportunidades son para dar la prueba

Comentar

Buen día, cómo obtengo una copia de los resultados de las pruebas. Gracias

Comentar

esos 4 puntos de basico y bachillerao se obtiene depende de los promedios que tenga?? porfavor respondanme

Comentar

Yo ya soy graduada tengo mi título debo rendir el examen y si no apruebo la prueba que esta indicando que pasa con mi titulo

Comentar

pero en mi colegio no isimos monografia q ago entonces

Comentar

Si hay como graduarse así no se pase él examen...

Comentar

Que pasó si saco 620 puedo graduarme

Comentar

Cómo puedo saber la nota final de un estudiante que rindió la prueba el día de ayer viernes 3 de marzo que contestó 51 preguntas correctas...gracias

Comentar

Hola buenos días lo que pasa que el examen me sace 34 preguntas correctas ese fue mi puntaje quisiera saber si me voy a graduar si o no por favor ayuden porque me siento mal

Comentar

Como se hace para denunciar irregularidades en el examen todos sacaron mas de 9000 en un colegio que dejaron copiar a todos

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X