¿Que pasa si NO Acepto el Cupo Ser Bachiller / SNNA?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Di el examen de Ser Bachiller pero no acepte ningún cupo puedo presentarme a la nivelación general?

    Comentar


      #32
      yo no me pronuncie ni acepte un cupo ahora quiero otra vez rendir el examen y mi cuenta no esta habilitada que hago

      Comentar


        #33
        Disculpen yo postule pero como no me dieron la cariera que yo quería espere al día siguiente por ende no acepte ni rechace el cupo que me pueden informar de esto

        Comentar


          #34
          Disculpen ? Rechaze un cupo y esta vez quise postular pero el sistema no me lo permite a que se debe

          Comentar


            #35
            Buenos dias, que pasa si no acepto ni rechazo mi cupo por motivos de calamidad domestica?

            Comentar


              #36
              Que pasa si no obtuve un cupo y ya a pasado un año

              Comentar


                #37
                que pasa si postulo péro no acepto el cupo xq voy a una privada?

                Comentar


                  #38
                  que pasa si ahora no acepto el cupo y quiero postular de nuevo me dejarian y me saldria otro cupo o ya no por favor ayudemen

                  Comentar


                    #39
                    Que pasa si me asignaron un cupo y no lo rechaze pero tampoco lo acepte? Me penalizan ? o que pasaría ?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X