¿Que pasa si NO Acepto el Cupo Ser Bachiller / SNNA?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Que pasa si NO Acepto el Cupo Ser Bachiller / SNNA?



    A continuación varias opciones si decides no aceptar el cupo del SNNA.


    Si luego de rendir el examen Ser Bachiller obtienes un cupo en una de las cinco opciones de carrera que seleccionaste, pero no quieres aceptar el cupo, tienes estas alternativas:
    1. Rechazar el cupo (si no es de tu interés o por cualquier otro motivo), luego de lo cual el sistema te trasladará a la fase de repostulación. Alli podrás seleccionar nuevamente tres opciones de universidad, carrera y modalidad.
    2. Si, luego de tener la posibilidad de repostular, decides no aceptar el cupo nuevamente. El sistema te permitirá seguir la Nivelación General, para prepararte y rendir nuevamente el Ser Bachiller, y de esta manera conseguir una mejor nota en el examen. Para ello deberás actualizar tu cuenta de usuario para presentarte a rendir un nuevo examen en el siguiente periodo.
    3. Importante: si aceptas la nivelación general y no formalizas tu inscripción. NO podrás participar en el próximo Ser Bachiller.


    #2
    ¡Escribe tus comentarios en nuestra página web!

    Participa regístrandote gratis... y descubre otros temas relacionados con Ecuador y su gente.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      yo tengo un cupo lo acepte en el segundo periodo del 2014 pero no pude hacer formal la matricula como puedo rendir nuevaamente

    #3
    disculpe una pregunta si no acepto el cupo de la senecyt por motivo de salud ya que no abri el portal para aceptarlo que puedo hacer para poder solicitar el cupo que no pude aceptarlo por motivos desalud que debo hacer porfavor ayuda

    Comentar


      #4
      que pasa con la nota si no acepto y ni rechazo

      Comentar


        #5
        Que pasa si rechasé el cupo asignado por mala informacio..y ahora si la quiero que puedo hacer? Pero si hice la repostulacion...

        Comentar


          #6
          si acepto un cupo de la universidad puede postular a la marina?

          Comentar


            #7
            Si no acepto el primer cupo en la samana que me dan para aceptar se pierde o se queda hay hasta q salgan las siguientes asignaciones?

            Comentar


              #8
              ¿Que sucede si no aceptó la nivelacion?

              Comentar


                #9
                Cuanto tiempo es de la sanción si aceptaste el cupo y no vas al prepo

                Comentar


                  #10
                  hasta cuando tiempo puedo tener mi puntaje de la senecyt ?

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X