Simulador INEVAL Ser Bachiller 2017:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Simulador INEVAL Ser Bachiller 2017

Practica con el simulador del examen del INEVAL Ser Bachiller 2017. Simulador en línea del Ser Bachiller 2017.

Introducción:

Los estudiantes secundarios del sistema de educación pública en Ecuador, rendirán el examen nacionales unificado "Ser Bachiller", que reemplazan los exámenes de grado. Se evaluarán las áreas de Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Lengua y Literatura. Adicionalmente se evaluarán sus aptitudes, mediante un examen similar al anterior ENES (para el ingreso a las universidades)

Simulador examen de aptitudes:

Abrir simulador en una ventana nueva
    La velocidad de carga del simulador dependerá de la calidad de tu conexión a Internet
    Información proporcionada por SNNA

Preguntas examen de conocimientos:

... revisa más ejemplos de preguntas con respuestas AQUÍ (Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Lengua y Literatura)

Preguntas frecuentes: ¡importante!

Video explicativo sobre las principales preguntas que tienen padres de familia y estudiantes acerca del proceso "Ser Bachiller" del INEVAL:

Temas relacionados:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¡Participa en nuestra página!

Déjanos tu mensaje sobre el simulador del examen "Ser Bachiller" INEVAL

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quiero estudiar pero no encuentro el simulador

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quiero estudiar pero no encuentro el simulador ayuda x favor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quien me da la paguina de dar pruevsa del seneci

como concsigo la pag. para dar un simulatorio de snna

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      yo tambien la quiro

, COMO PUEDO COMENZAR A RESOLVER

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      mija y tambien quiero ppero nadie nos ayuda

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      yo tambien necesito los simuladores de 7mo de basica

como consigo la pag. para dar un simulatorio de snna
    O COMO PUEDO COMENZAR A RESOLVER

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como encuentro el simunador para realizar las preguntas y ver mis calificaciones

Hola buenas noches ¿Cómo puedo ingresar u obtener una cuenta para poder realizar el simulacro del ineval ser bachiller

Comentar

muy buenas noches autoridades del ecuador nos podrian ayudar con un simulador para poder basarnos para el ineval que es importante se lo agradeseria muchisisiiimo por fabor tengan la amabilidad grasias soy estudiante de la costa del canton huaquillas del coleguio liceo juan xxiii

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        agradeceria* favor* gracias* colegio* y pensar que es el futuro de la patria :'v que mal colegio ese liceo Juan XXIII

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
      muy buenas noches autoridades del ecuador nos podrian ayudar con un simulador para poder basarnos para el ineval que es importante se lo agradeseria muchisisiiimo por fabor tengan la amabilidad grasias soy estudiante de la costa del canton huaquillas del coleguio liceo juan xxiii
      Hola, al momento no existe un "simulador" oficial de la prueba Ser bachiller, sin embargo puedes guiarte con el temario

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
        Hola buenas noches ¿Cómo puedo ingresar u obtener una cuenta para poder realizar el simulacro del ineval ser bachiller

Comentar

muy buenas tardes sera que me pueden ayudar para poder ingresar a simulador para las pruebas

Comentar

hola, cuando son las inscripciones de ser bachiller en el regimen sierra 2015-2016 porfa ayudenme con eso.

Comentar

por favor no tengo dinero para inscribirme en cursos y quisiera simuladores gratis para estudiar por favor, gracias

Comentar

hola deseo que me hagan el favor de indicar si es posible como van a ser las pruebas y cuando hay que rendirlas para la estudiantes de la costa periodo 2016

Comentar

hola kiera k me ayuden kn un simulador del ineval gracias alguien k nos ayuden con eso

Comentar

Para obtener información acerca de la prueba "Ser Bachiller" favor llamar al 2921090 y preguntar por Silvia Oña o Jerome.
                    Buenos dia

Comentar

por favor quiero
                      practicar para dar el examen

Comentar

:d quiero practicar para los exámenes por favor

Comentar

buena ayuda prara poder entender de las 4 materuias fundamentakes

Comentar

como puedo realizar yo la simulacion

Comentar

que pasa si pego una calificacion baja en el ineval

Comentar

buenas noche que pasa si en el examen del (ineval) saco mala nota

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  No te graduas :'v

me podrian ayudar con el simulador de las pruebas de las pruebas del ineval porfa..!!

Comentar

Buenas noches, por favor me pueden ayudar con el simulador de la prueba ineval

Comentar

buenas noches me pueden ayudar con el simulador de pruebas

Comentar

Hola, estaria bien que creen simuladores para asi tener una idea de lo que va a ser el examen quiero ser bachiller, dicen quehay simuladores pero por mas que se los busca, no se los encuentra, esa es una peticion honrada, gracias.

Comentar

ahah esos examenes estan faciles estudiando todo lo que viste aunque hay cosas que no vi yo pero igual mañana dare esos examenes haber que tal!

Comentar

Alguien sabe en donde encontrar simuladores online? mañana doy la prueba

Comentar

que pasa sino saco la nota del examen ser bachiller

Comentar

Quiero estudiar con el simuladorvpero no puedo

Comentar

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                espero que el examen me salda de la mejor manera att jowel tenorio

En este enlace http://www.forosecuador.ec/simulador/IntroExamen.xhtml

Comentar

buenas tardes perdon la ignorancia la verdad hace 3 años deje d estudiar y ahora quiero rendir el examen ser bachiller..pero no se si las preguntas son de logica abstractoy verbal o si son de conocimiento..alguien que me ayude con esta duda gracias

Comentar

hola gracias por esta ayuda q nos favorese

Comentar

como hago para encontrar el simulador y realizarlo para ver mi calificacion

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                    Guardado Automático
                                                    Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                    x
                                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                    x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                    X