Simulador Ser Bachiller 2020 (INEVAL / SNNA)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenas noche que pasa si en el examen del (ineval) saco mala nota

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No te graduas :'v

    #22
    me podrian ayudar con el simulador de las pruebas de las pruebas del ineval porfa..!!

    Comentar


      #23
      Buenas noches, por favor me pueden ayudar con el simulador de la prueba ineval

      Comentar


        #24
        buenas noches me pueden ayudar con el simulador de pruebas

        Comentar


          #25
          Hola, estaria bien que creen simuladores para asi tener una idea de lo que va a ser el examen quiero ser bachiller, dicen quehay simuladores pero por mas que se los busca, no se los encuentra, esa es una peticion honrada, gracias.

          Comentar


            #26
            ahah esos examenes estan faciles estudiando todo lo que viste aunque hay cosas que no vi yo pero igual mañana dare esos examenes haber que tal!

            Comentar


              #27
              Alguien sabe en donde encontrar simuladores online? mañana doy la prueba

              Comentar


                #28
                que pasa sino saco la nota del examen ser bachiller

                Comentar


                  #29
                  Quiero estudiar con el simuladorvpero no puedo

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    espero que el examen me salda de la mejor manera att jowel tenorio

                  #30
                  En este enlace http://www.forosecuador.ec/simulador/IntroExamen.xhtml

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X