[PDF] Examen Ser Bachiller 2020 (Resuelto)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Bueno a los que no encuentren los examenes se los puedo mandar por correo
    dejenme su correo bien escrito y se los mando por hotmail
    para que estudien bastante ayuda mucho

    Comentar


    #12
    hola soy ua chica q cursa el tercer año de bachiller y a tratarme de inscribir siempre me salio error de ubicasion o algo asi
    y l y apesar q los dias q me correspondian solo me salio error de validacion y me salio eso hasta el ultimo dia y asi me quede hasta muy tarde y y logre inscribirme no ppor negligensia o le y ni siquiera logre llenar la encuesta de contexto y he estado buscando como loca algua opcion alternativa para inscribirme y no hay señales ni de vida y lo peor es es ya se acavo practicamente el mes una semana y no se q hacer y no me dan opciones no se y estoy preocupada lunes seguire buscando opciones q voy hacer tengo rendir el ennes

    Comentar


      #13
      bladimirzambranoparraga@gmail.com envieme a estes correo porfa

      Comentar


        #14
        Buenas tardes, soy Alex un chico que ya acaba el tercer año de bachillerato quisiera poder estudiar con las formas pues por el motivo que no cuento con recursos para un preuniversitario de antemano les agradesco por su atension. duquealex433@gmail.com

        Comentar


          #15
          Buenas tardes, mi nombre es Alex soy un estudiante que en este 27 de julio se gradúa quisiera poder estudiar con ayuda de los foros o formas ya que no dispongo de buen recurso económico por ello es el motivo que no puedo ingresar a un preuniversitario.
          disculpen por las molestias y que tengan una excelente tarde gracias.

          duquealex433@gmail.com

          Comentar


            #16
            Buen archivo gracias espero que me sirva

            Comentar


              #17
              x favor díganme como puedo descargar ese formulario para poder estudiar hasta ante de este sábado q ya es la prueba

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                posi
                y sera esa la correcta

              #18
              Super interesante, ¡felicitaciones!

              Comentar


                #19
                Los chicos promoción 2016 para dar nuevamente el examen del senecyt, otra vez tienen que dar el de ser bachiller? Y cuándo?. Favor contestar

                Comentar


                  #20
                  por favor me pueden enviar a mi correo las preguntas resueltas porfa kerlycamacho235@hotmail.com

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X