Biografía de Juan León Mera (Resumen)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    quieres **** solo PARA TU MAMÁ+}



    BNHJMHK,

    Comentar


      #32
      chevere el resumen de don juan muy bueno

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        grasias por escribir esto

      #33
      que buena biografia la de Juan Leon Mera

      Comentar


        #34
        Nació en Ambato el 28 de junio de 1832 y falleció en esta ciudad el 13 de diciembre de 1894. Su madre, Josefa Martínez Vásconez, crio sola a su hijo, debido a que su esposo la abandonó durante su embarazo.2 Su infancia fue humilde, y en sus primeros años de vida residió en la finca Los Molinos, ubicada cerca del sector de la finca Atocha, a 3 km al noreste de la villa de Ambato. Para poder mantener a la familia, su abuela materna alquilaba esta finca a su hermano Pablo Vásconez, que era un activista político que luchaba contra las políticas de Juan José Flores. Recibió su educación en el hogar, la cual estuvo en gran medida a cargo de su tío abuelo, al igual que de su tío el doctor Nicolás Martínez.2 el creo el himo nacional del Ecuador.

        Comentar


          #35
          es lo que estaba buscando esto si tiene relaciones al que buscaba yo

          Comentar


            #36
            muy bien asi me gusta carajooo y me ayudo mucho

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              si me gusrta

            #37
            Queria un resumen no casi toda la biografia de juan leon mera si es un resumen es un resumen no todo eso ps si quieren escribir un resumen tiene que saber que es un resumen y como ecribir un resumen no esa p... que ponen

            Comentar


              #38
              Me sirvio mil gracias pues tambien me ayudo para aprender mucho mas de juen leon mera lo que descocia de el ya lo se ahora

              Comentar


                #39
                es algo muy interesantey tambien me sirvio de ayuda

                Comentar


                  #40
                  es algo muy interesante me ayudo mucho

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X