Taller de preparación gratis para el ENES del SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Taller de preparación gratis para el ENES del SNNA



    Información de los cursos gratuitos del Ministerio de Educación de inducción para el ENES.
    A partir del 23 de enero de 2015, el Ministerio de educación brindará un curso de preparación para el examen de ingreso a las universidades, escuelas e institutos superiores ENES. El taller durará 40 horas y es totalmente gratuito para los estudiantes, quienes deberán presentar la cédula para saber el horario de trabajo presencial.

    El taller será coordinado por un profesional de los Departamentos de Consejería Estudiantil y tendrá dos formas de trabajo: la presencial y la autónoma. También existirán simulacros para que los estudiantes puedan familiarizarse con el examen.

    ¿Dónde se realizará el curso?

    En las instituciones educativas fiscales de Bachillerato.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Una vez que el alumno se haya inscrito para rendir el ENES deberá solicitar la asignación de horarios, únicamente presentando su cédula de identidad.

    ¿Cuál es el horario?
    • Lunes a Viernes Matutina: 08:00 a 10:00 / 10:00 a 12:00 / 12:00 a 14:00
    • ​Lunes a Viernes Vespertina: 14:00 a 16:00 / 16:00 a 18:00
    • Sábados Matutina: 08:00 a 10:00 / 10:00 a 12:00 / 12:00 a 14:00

    ¿Qué temas se enseñarán?
    • Cómo acceder a la Educación Superior: términos, condiciones y consejos.
    • Estructura del examen ENES: componente verbal, numérico y abstracto.
    • Material de apoyo (impreso y digital) para su trabajo presencial y autónomo.
    • Acompañamiento psicosocial durante el proceso para generar confianza sobre su orientación vocacional.

    Fuente: Ministerio de Educación, Wikipedia

    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, y más, acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas noches necesito saber cuando empieza

    #3
    Buenas noches. Como puedo hacer el colegio donde estudia mi hijo ws fiscal pero hay no dan esos cursos como puedo hacer mi hijo ya esta en 3 de bachillerato gracias

    Comentar


      #4
      Buenas tardes disculpe estoy en busca de esos talleres para prepararme sera q me pueden ayudar con las dirreciones gracias

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X