Como obtener una cuenta SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas tardes como puedo crearme una cuenta en snna ? x fa ayudenmen

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas tardes estoy tratando de acceder a mi cuenta pero resulta que no puedo!
    intento crear otra cuenta para mi hermana y resulta que tampoco puedo ya accedi a la pagina del sistema h se supone que debe salir la opcion obtener cuenta pero no! por favor ayudenme con eso lo antes posible , necesito una solucion

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    respondió
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, y más, acerca de éste y otros temas interesantes.

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema Como obtener una cuenta SNNA

    Como obtener una cuenta SNNA

    Pasos para obtener una cuenta del SNNA.
    Es requisito indispensable para ingresar a las universidades, institutos y escuelas superiores rendir el examen nacional de educación superior ENES. Prueba que mide aptitudes, no conocimientos, y explora los procesos cognitivos esenciales para cursar con éxito la educación superior.

    Previamente los estudiantes deberán obtener una cuenta de la siguiente manera:
    1. Visitar a la página web del SNNA
    2. Ingresar los datos solicitados por el sistema
    3. Validar el registro visitando el enlace enviado a tu correo electrónico

    Video Tutorial



    Una vez conocido el puntaje obtenido por el postulante al ENES, los estudiantes podrán escoger un cupo de más de 1.800 carreras ofertadas por las instituciones de educación superior en función de su puntaje.

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X