Himno al Deporte - Letra, música, historia y mp3

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    gracias a mi me gusta este himno al deporte

    Comentar


      #32
      QUE BONITO ME PARECE QUE HALLA GENTE QUE VISITE ESTAS PAGINAS (VAMOS ECUADOR)

      Comentar


        #33
        Me gusta el himno del deporte y a ustedes digamen en los comentarios O.o

        Comentar


          #34
          gracias me sirvió de mucho es para las olimpiadas

          Comentar


            #35
            me gusta mucho ese himno es muy bonito

            Comentar


              #36
              porque en la escuela no decimos nada de esta cancion porque a cada uno le inspira el alma a nosotros

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Eso es pura mentira porque en las escuelas no existe nada asta ya nadie la quiere escuchar

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                eso es verdad por que en la escuela escuchan por que ya van a empezar las olimpi :v

              #37
              Eso es pura mentira porque en las escuelas no existe nada asta ya nadie la quiere escuchar

              Comentar


                #38
                hola que bueno el canto verdad o que

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  si es el canto bueno super cool hermoso cantenlo no importa que sea para las olimpiadas

                #39
                esta increible la cancion wawawaawwwwwwaawawawawawawawawawawawawu


                Comentar


                  #40
                  Gra si a a cien sea pero no se entendía era muy chicito

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X