Censo Docente 2017 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Censo Docente 2017 - Ministerio de Educación



    Participe del censo docente del Ministerio de Educación. Actualice su información como docente del Ministerio de Educación.
    El registro docente e una estrategia que ejecuta el Ministerio de Educación, para actualizar la información de todos aquellos maestros que cuentan con una partida del magisterio fiscal y se encuentra laborando o ejerciendo la docencia en una unidad educativa o en otras instituciones del Estado bajo cualquier figura. El registro docente se realizara a nivel nacional de acuerdo al cronograma establecido para cada Coordinación Zonal del MinEduc.

    El censo corrsponde al ingreso, actualización, conteo y caracterización de toda la trayectoria laboral de un docente, que posee una partida activa en el Magisterio Fiscal, sea en la Modalidad Laboral de:
    • Nombramientos Definitivos.
    • Nombramientos Provisionales a Prueba.
    • Nombramientos Provisionales.
    • Contratos.


    El censo docente permite contar con información esencial para el adecuado diseño e implementación de los diferentes procesos que ejecuta la Subsecretaria de Desarrollo Profesional Educativo tales como:
    • Concursos de Méritos y Oposición
    • Quiero ser Maestro.
    • Quiero ser Directivo.
    • Quiero ser Asesor Auditor
    • Mentores
    • Recategorización
    • Ascensos
    • Formación Continua
    • Formación Inicial
    • Sectorización Docente
    • Jubilaciones.

    De la misma manera las proyecciones de población y las muestras necesarias para la construcción de indicadores fundamentales del MINEDUC

    El trabajo preparatorio para este Censo docente 2017 facilitará instalar procesos que generen condiciones para mantener actualizada la información con mayor periodicidad: realizar censos regulares facilitará los mismos.

    Por este motivo docente MINEDUC, debes acercarte al distrito al que perteneces a realizar tu actualización de información y realizar tu censo docente, el mismo es importante para tu Desarrollo Profesional Educativo.

    Requisitos

    El censo docente es un trámite personal, para lo cual debe llevar al distrito la siguiente documentación:
    • Cédula de identidad (original).
    • Originales de las acciones de personal de nombramiento o contrato fiscal y particular.
    • Copia del mecanizado del IESS.
    • Número de cuenta bancaria (únicamente debe proporcionar el número de cuenta).
    • Planilla de servicios básicos (agua, luz o teléfono) donde conste claramente la dirección domiciliaria.
    • Datos de contacto:
      • Número de teléfono convencional
      • Número de teléfono celular
      • Correo Electrónico de contacto (debe dar prioridad al correo institucional, si aún no lo tiene solicítelo)

    ¿Porque debo hacer el censo docente?

    El censo docente permite contar con información esencial para el adecuado diseño e implementación de los diferentes procesos que ejecuta la Subsecretaria de Desarrollo Profesional Educativa tales como:
    • Concursos de Méritos y Oposición
    • Quiero ser Maestro.
    • Quiero ser Directivo.
    • Quiero ser Asesor Auditor
    • Mentores
    • Recategorización
    • Ascensos
    • Formación Continua
    • Formación Inicial
    • Sectorización Docente
    • Jubilaciones

    ¿Porque debo realizar el censo docente 2017 si yo ya ingrese mi información hace 3 o 4 años atrás?

    La información que se ingresó en censos anteriores no siempre ha sido actualizada, por tal razón la actualización de información asegurará la participación del docente en los procesos.

    ¿Dónde realizo mi Censo Docente?

    El Censo docente se realizará en el Distrito Educativo en el que pertenece laboralmente el docente, dependiendo del último dígito de la cédula

    ¿Quién debe hacer el censo docente?

    Todos aquellos docentes que tienen una partida activa en el Magisterio Fiscal, bajo la modalidad laboral de:
    • Nombramientos Definitivos.
    • Nombramientos Provisionales.
    • Nombramientos Provisionales a Prueba.
    • Contratos.


    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje ↓↓↓ sobre el Censo Docente 2017

    Comentar


      #3
      En la ciudad de ibarra no piden solo eso para el censo piden un formulario de datos que se notarizo hace tres años y algunos docente no lo tenemos

      Comentar


        #4
        En la ciudad de Ibarra en que parte se realiza el censo

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X