Libros del Ministerio de Educación 2021 📚✏️ Descargar Textos Escolares PDF

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    sres plataforma carmenta esta colgado porfav activen no se envia cuantos millones invertieron y no sireve

    Comentar


      Sra ministra queremos conpra de renuncia tanto informe

      Comentar


        Video educativos https://youtu.be/MyTDuVXV3Ks

        Comentar


          necesito libros de primero de basica

          Comentar


            Buenos dias hoy es 1 de agosto del 2020 en la plataforma de https://recursos2.educacion.gob.ec/e...sta-elemental/ no han subido la ficha de la semana que empezamos hoy que es la semana 10 favor ayuda

            Comentar


              El libro de Ingles de 3ero bachillerato, solo tiene texto hasta la pagina 36, el resto está en blanco

              Comentar


                La pagina esta bien pero los libros parece que no están actualizados, salen que son del 2018 y yo quiero del 2020. Alguien me puede ayudar a conseguirlos, no se donde mas buscar.

                Comentar


                  Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                  La pagina esta bien pero los libros parece que no están actualizados, salen que son del 2018 y yo quiero del 2020. Alguien me puede ayudar a conseguirlos, no se donde mas buscar.
                  Después de buscar mucho encontré otra pagina que si tiene los libros del 2020 pero no tienen los resueltos https://librosdelministerio.online/

                  Comentar


                    Alguien tiene el libro de Lengua y Literatura 2do Curso de Bachillerato pero edición 2014

                    Comentar


                      Por favor no ncuentro texto de investigación para 1ro y 2do de BGU, en qué p´sgina del Ministerio de Educación puedo encontrar?.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X