Libros del Ministerio de Educación 2021 📚✏️ Descargar Textos Escolares PDF

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    necesito ellibro de 5TO y no me sale alguien me puede ayudar

    Comentar


      porque no hay libros de ciencia naturales de 7 ano

      Comentar


        Falta Actualizar, a parte de que no entregan ni siquiera está actualizado, pero escuchen en la sabatina que ya han entregado los textos. Avanzamos patria... pero al destino de Venezuela

        Comentar


          no se descarga el libro de lengua y literatura

          Comentar


            Buenas tardes.
            Alguien me puede ayudar a descargar el libro de décimo de lengua?
            Gracias

            Comentar


              Es un chiste? son los libros de Lengua de décimo a tercero los del año anterior y no para aplicarlos en el 2016-2017. Qué pasó?

              Comentar


                Esta pagina es genial pero los libros de ingles pongan porfavor q nececito mucho el de ingles

                Comentar


                  no se puede descargar el libro de matematica 4 me dige que el archivo esta dañado........por favor ayuden a repararlo porque mi niña necesita ya para esta semana los libros

                  Comentar


                    Buenos dias es las 4 de la mañana.......madrugue porque hasta la noche no pude descargarme los textos de 4 año de EGB hoy logre descargar 2 el de lengua y el de ciencias naturales........pero el de matematicas y de ciencias sociales no se puede me sale que este archivo tiene problemas y podria no abrirse....¡¡¡¡¡¡ por favor ayudemen con esta cituacion.

                    Comentar


                      El libro de Estudios Sociales de 7º de EGB no esta actualizado es del año 2014.....

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X