Libros del Ministerio de Educación 2021 📚✏️ Descargar Textos Escolares PDF

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    gracia por la coraborasion de libro puede hacerle mas rapido

    Comentar


      es muy lento el la apertura del libro

      Comentar


        BUENAS NOCHES
        se tarda mucho la descarga de los libros para decimo que mal y ya mandan deberes sintexto no es justo

        Comentar


          No se puede descargar los libros que pena y yo los nesesito

          Comentar


            No se puede descargar el texto de Ciencias Sociales 4 de la actualización 2016

            Comentar


              Buenos dias, en la pestaña del libro de septimo matematicas , esta mal subido, cuando se lo descarga sale el libro antiguo y necesito el del 2016

              Comentar


                A MI EL DE CIENCIAS naturales si se me descargo así q dejen de estar diciendo q les entregue rápido no pueden esperarse tampoco seque no nos van a dar si nos van a dar pero hay q esperar un momento si quieren tener los libro gracias

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  es verdad a mi los de ciencias naturales y sociales ya se me descargaron y no duro casi nada

                Nesecitamos también los libros para noveno, las clases con los estudiantes se retrasan y no podemos avanzar.

                Comentar


                  es muy lento no sirve nada por favor arreglen ese problema

                  Comentar


                    Buenos dias nos tengo una duda en colegio de mi hijo nos dan un libro de lengua je y literatura actualizado descargado por parte del ministerio pero al descargar ya el actual es otro actualizado nos pueden indicar cual es el correcto

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X