Libros del Ministerio de Educación 2021 📚✏️ Descargar Textos Escolares PDF

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Si hay el cuaderno de trabajo de ciencias naturales de 6to actualizado al 2016?

    Comentar


      Buenos días, una consulta la profesora dijo que el libro para sexto que descargue no es, que hay para región sierra y otro para región costa, estos es verdad? saludos

      Comentar


        quiro que me esnseñen de que se tratra esteaño lectivo 2016

        Comentar


          Por favor necesito que suban el libro de lengua y literatura del 2016 del 10 año

          Comentar


            libro de matemáticas de 8vo año de bacica del colegio




































            Comentar


              pero disculpa pero no pueden sacar el de ingles

              Comentar


                gracias ministerio <3 sigan asi uff pero me gustaria q a los coleguios les entregen el libro de lengua y literatura mete y ingles gracias

                Comentar


                  hola por favor si me pueden dar actualizando el libro de octavo de lengua y literatura por favor

                  Comentar


                    buenbos dias busco el libro de inles de noveno y no esta

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      verdad no hay yo tambíen lo necesito

                    no cargan rapido y necesito el de lengua y literatura de 8 pero no se carga

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X