Libros del Ministerio de Educación 2021 📚✏️ Descargar Textos Escolares PDF

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Señores a quién corresponda a los niños de la escuela donde se educa mi hijo falta el libro de ciencias naturales queremos imprimir pero no permite el sistema y obviamente los estudiantes están en evaluaciones parciales pregunto en que preparan.

    Comentar


      No puedo descargar el libro de naturales 7° mejor que no dieran nada y saver uno donde comprar asi disq regalan y los perjudicados son los niños q no tienen donde estudiar

      Comentar


        Por favor no se puede descargar el libro de sociales de 4to revisen ......

        Comentar


          no pudo descargarme los libro pxf ayudemen los necesito plis

          Comentar


            texto de ciencias naturales de quinto grado


            Comentar


              Es vergonzoso como docente no tener los textos para todos los estudiantes ni de todas las materias llegaron solo de dos áreas e incompletos y para variar es casi imposible descargar el formato digital ojala las autoridades tomen carta en el asunto

              Comentar


                no se descarga rápido, me puede ayudar sugerir cómo descargar rápido, gracias.

                Comentar


                  sera que me pueden ayudar cargandole al libro de ciencias naturales para descargarle

                  Comentar


                    no se puede descargar el libro de terser año

                    Comentar


                      correistas ineptos dejen bajar el libro de sociales "5" o indiquen donde lo compro hay que hacer deberes

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X