Asignación de Sede Ser Bachiller 2020: Asignar Recinto y Clave SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas noches, el dia de mañana tengo que rendir la prueba ,quiero imprimir la asignacion de sede ,pero aparece como que no he hecho este proceso que puedo hacer? correo mariamedinari@outlook.com

    Comentar


      Como hago para obtener mi claro y usuario de asignación de Sede? Porque no pude ingresar a la página de ser bachiller el día de la elección

      Comentar


        Como puedo ver las inscripciones para la Metropolitana de Quito

        Comentar


          Me pueden ayudar porfabor lo que pasa k no finalice mi nota en 2017 n ahora que quiero ingrsar no pudo me dide k no estoy rejistrada k pudo aser en esas ocasiones

          Comentar


            Ayuda por favor que debo hacer si no me asignaron sede debido a que supuestamente tengo aceptado un cupo pero ya me gradue de la universidad pero quiero volver a rendir el examen.

            Comentar


              no pude inscribirme en la auto asignación de cede por favor alludeme

              Comentar


                no pude asignar mi sede en el tiempo plazo del mismo.
                por favor necesito que me ayuden con eso.

                Comentar


                  hola buenas tardes me pueden ayudar para asignar la sede no se como hacer no realize

                  Comentar


                    Estoy terminando el bachillerato y se me olvidó ingresar a seleccionar sede, que puedo hacer espero hasta la impresión de sede o que hago?

                    Comentar


                      Buenas tardes una consulta yo me inscribí para rendir el exámen llene la encuesta pero no pude inscribir para la auto asignación de sede que puedo hacer espero su respuesta de antemano gracias .....

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X