Ingresar a mi Cuenta Ser Bachiller www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola ..soy maholy llissbeth alava intriago ..necesito saber porque razón no me sale mi cuenta ser bachiller si ya tenia ..que haberse actualizado los datos por favor avisar

    Comentar


      No se puede ingresar a la pagina y no pude entrar a la asignación de sede por que la pagina no se abría

      Comentar


        no pude ingresar y asignar mi sede como ago ayuda ???

        Comentar


          Como saber que consto para dar el examen ser bachiller.

          Comentar


            buenos dias necesito imprimir mi nota yo me gradue en el 2017 por favor me pueden ayudar

            Comentar


              No puedo abrir la página xfavor como hago

              Comentar


                Ola q tal no puedo entrar a mi cuenta

                Comentar


                  buenos días por favor necesito ingresar a ver donde damos las pruebas ser bachiller

                  Comentar


                    Me pueden ayudar necesito ingresar para poder imprimir mis resultados pero la página no se carga

                    Comentar


                      Ayuda AAA!!! Como puedo acceder a la pag ser bachiller para ver la asignación de sede si ya se pasó el tiempo.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X