¿Cómo puedo cancelar mi Cupo Ser Bachiller SNNA?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    por favor necesito eliminar mi cupo por favor necesito ayuda como debo hacer este tramite

    Comentar


      #22
      Hola! Quisiera saber que pasa si anuló mi cuenta y estoy estudiando.
      ¿Podré seguir estudiando? Quisiera dar el examen para poder inscribirme en la policía a por cierto estoy eno segundo semestre por favor ayúdenme se los agradecería mucho.

      Comentar


        #23
        ayudenme necesito anular mi cupo para poder rendir un nuevo examen

        Comentar


          #24
          uno escribe al correo solicitando cancelen el cupo que aceptamos o desbloquen. Y no prestan atencion a los mensajes comentarios que les envian y dejan. deberian ayudar a las personas, ya que si no desean el cupo que aceptaron es porque hay sus razones debidas. que verguenza

          Comentar


            #25
            Por favor ayuden me a cancelar mi cupo de la snna. Para poder rendir el nuevo enes

            Comentar


              #26
              buenos dias solicito de la mamera mas comedida me ayuden como puede elimar mi cupo obtenido ya que deseo postular ala policia nacional de antemano extiendo mis mas sinseros agradecimientos

              Comentar


                #27
                Buenos días.. obtuve un cupo pero no me matricule por motivos de cambio de horario en mi trabajo quisiera saber si puedo cambiar el horario con el mismo cupo o necesito hacer todo nuevamente??

                Comentar


                  #28
                  muy buenas tardes yo tengo un problema similar. acepte un cupo y por razones económicas no pude asistir a realizar la matricula y no ocupe el cupo, entonces quisiera saber si existe alguna mediante la cual yo postule con el puntaje obtenido antes, en el periodo actual.

                  Comentar


                    #29
                    no puedo acceder al servico de planillas en linea, no sirve esta pagina y la empresa con su departamento informatico no hace nada, NO HAY JEFES.

                    Comentar


                      #30
                      hola buenos dias yo rendi el examen en el primer llamado y me otorgaron un cupo para la univerisdad de milagro pero por varias razonez no puede estudiar ,ahora quiero dar otra vez la prueva como hago para dar de baja. donde tengo que ir

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X