¿Cómo puedo cancelar mi Cupo Ser Bachiller SNNA?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Salgo que ya tengo cuenta de snna y yo nesecito inscribirme porfavor. Ayudenme que hago para poderme inscribir no entiendo porque me sale que tengo cuenta

    Comentar


      #42
      Obtuve un cupo lo acepte y no m presente como lo anulo para comenzar desde el principio

      Comentar


        #43
        Olap kisiera me puedan ayudar ....porfavor kiero dar de baja mi cupo en la universidad....como puedo hacee me dijeron q se va abrir una aplkcacion q diga baja de cupo... .eso es verdad

        Comentar


          #44
          Orfa necesito ayuda con respecto a eso????

          Comentar


            #45
            necesito cancelar mi cupo por favor ayudenme como hago para anular

            Comentar


              #46
              alguien me podría ayudar ,, me retire de estudiar por problemas económicos quiero saber si puedo anular mi cupo para poder rendir de nuevo el examen gracias .,...

              Comentar


                #47
                alguien me puede ayudar nose como anular mi cupo para rendir nuevamente las pruebas del snna ya no estoy estudiando un año y quiero volver a estudiar alguien ayudeme como hago

                Comentar


                  #48
                  Quiero eliminar mi cupo que por fuerza mayor no pude asistir a clases y ahora quiero rendir la prueba pero como ya me sale un cupo no me permite inscribirme pero ese cupo ya no me es valido ya que paso mucho tiempo gracias espero su ayuda

                  Comentar


                    #49
                    Buenas tardes ...porfavor necesito q me ayuden....kisiera saber como hago ..actualmente tengo un cupo acepte el cupo estuve hasta a mitad del primer semestre y me retire por problemas economicos ...y quisiera anular ese cupo y volver a tener la oportunidad de obtener un nuevo cupo ....como hago porfavor....necesito solucion y respuestas.. ..nadie a podido ayudarme aun....gracias

                    Comentar


                      #50
                      quisiera anular mi cupo y no se como ayudenme porfabor

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X