Preguntas Ser Bachiller (con Respuestas y Procedimiento)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Preguntas Ser Bachiller (con Respuestas y Procedimiento)




    Debido a la necesidad que tienen los alumnos, de familiarizarse con el tipo de preguntas que se realizarán el día del examen Ser Bachiller, cada vez se vuelve más común encontrar en Facebook, Youtube y Whatsapp decenas de problemas de anteriores evaluaciones, donde los mismos alumnos intercambian posibles soluciones y respuestas. Ante esto el Instituto Nacional de Evaluación INEVAL, decidió liberar distintas "formas" tomadas en anteriores procesos, esto para facilitar e incentivar el estudio entre los jóvenes.

    Sobre la filtración de fotos del examen, el director del INEVAL en entrevista del Diario EL COMERCIO afirmó “No somos ingenuos. Cada vez que acaba una sesión de evaluación, las preguntas se tiran a la basura. Pueden hacer con ellas lo que quieran, no sirven para evaluar en la siguiente sesión. No tenemos 10 juegos de pruebas, contamos con cientos de versiones. Nos da igual que se las roben. Si nosotros liberamos las preguntas, antes del examen, para que practiquen en los simuladores, también les ponemos fórmulas de referencia”.

    Preguntas (con procedimiento y respuesta)

    Compartimos con uds a continuación, una recopilación de preguntas que circulan en grupos de estudio, que te servirán de guía para prepararte y conseguir un mejor puntaje en la siguiente evaluación. Recuerda que nadie tiene las preguntas, y es un delito comercializar con ellas ¡No te dejes estafar! Estudia diariamente, resuelve los ejercicios por ti mismo, comprueba las respuestas y dedícate de manera consciente, para lograr un buen puntaje. Suerte.




    Pregunta criadero de conejos

    Determinar el total de conejos de un tercer corral para el 6to año, dada la cantidad de conejos machos y hembras registrados en otros dos corrales durante 4 años.





    Pregunta El sexto participante (Series Alfanuméricas)

    Se determina a secuencia numérica y luego la secuencia del alfabeto utilizada para saber la opción del sexto participante del concurso siguiendo una secuencia lógica.














    Pregunta Negocio de los 3 amigos (¿cuántos años de amistad tienen?)

    Se determina el valor que soluciona una ecuación exponencial primero por tanteo de las opciones de respuesta, luego por despeje de la X aplicando factor común de la potencia semejante.


    ¿Cuál es el ancho máximo que puede tener la vereda? (Áreas y Perímetros)

    Dado las dimensiones de una piscina rectangular se calcula el ancho de la vereda que la rodea, teniendo el área total del terreno donde se encuentran.


    ¿Cuánto es el valor que debe pagar por el vehículo? (Porcentajes)

    Dada la inicial de un automóvil se calcula el costo original y luego el descuento ofrecido para determinar cuánto se canceló por el auto nuevo.


    Pregunta centro de nivelación

    Se determina la ganancia máxima de un centro de nivelación según las inscripciones registradas y las vacantes disponibles, primero con sustitución directa de las opciones y luego con la ecuación de segundo grado que se puede plantear.


    Identifique la imagen que no corresponde (Razonamiento Abstracto)

    Tomando en cuenta las características de las figuras curvas y rectas se descarta una de las 4 opciones, según lo más resaltante de las otras figuras de la matriz.


    Temas relacionados:
    Fuente: El Comercio, Ronny Online, Fanpage de Facebook "Prueba Unificada Enes Ser Bachiller Asesoría Preguntas Resoluciones Pdf"

    #2
    ¡Compartenos tus preguntas y ayuda a resolver otras!

    Déjanos tu mensaje en la sección "Añadir Comentario" ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Por que dan las respuestas y preguntas solo a un grupo ??? Todos queremos ingresar

      Comentar


        #4
        A la basura el ineval una prueba no puede decir si eres bueno o mal estudiante o peor q universidad o q carrera estudiar solo se inventaron para dar trabajo a los del gobierno

        Comentar


          #5
          pero de que tienes que dar la prueba; tienes que darla, no te puedes negar ,a no ser que entres a una universidad pagada

          Comentar


            #6
            para mi el resultado ess la estrella porque las otras 3 figuras corresponden a las esquinas de la matriz a excepción de la estrella

            Comentar


              #7
              Créanlo ustedes los del ser bachiller son unos estafadores les pasan un billete por debajo y les dan las preguntas eso es todo y como sistema les digo la plena valen es arta *****

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X