Puntaje Ser Bachiller 2020: Consultar Nota obtenida

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntaje Ser Bachiller 2020: Consultar Nota obtenida



    Consulta a continuación tu puntaje obtenido en la evaluación Ser Bachiller del presente periodo.
    Los resultados de la evaluación “Ser Bachiller” implementada por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL) en el presente periodo otorgan dos calificaciones:
    1. Puntaje para la graduación de Bachillerato. Asociado al dominio matemático, lingüístico, científico y social. El promedio simple de estos cuatro puntajes es el puntaje final que se asienta como "Nota de Examen de Grado" y que, de acuerdo con la normativa vigente, es condición para graduarse de bachiller y aporta el 30% de la Nota final de Graduación del bachillerato.
    2. Puntaje para el proceso de postulación a universidades e institutos técnicos y tecnológicos. Obtenido a partir de las preguntas de todos los campos de evaluación, incluido la aptitud abstracta.
    Puntaje Ser Bachiller - Consultar Nota obtenida

    En ambos casos, cada pregunta tiene un peso específico de acuerdo con el nivel de dificultad, complejidad y operación cognitiva que demanda.

    Cronograma ¡actualizado!


    1.- Consultar Resultados del examen Ser Bachiller: (30% de la nota de grado)

    Cada aspirante podrá revisar el puntaje obtenido en su evaluación mediante la plataforma web dispuesta por el MinEduc / INEVAL. Para quienes están finalizando el tercero de bachillerato estará disponible su nota de grado y su nota de Postulación a la Educación Superior; en el caso de los jóvenes que se hayan graduado en años anteriores, estará disponible únicamente su nota de postulación.
    1. Una vez subidos los puntajes al sistema, ingrese a su cuenta.
    2. Digite su número de cédula en el campo "usuario"; y tu fecha de nacimiento dd-mm-aaaa en el campo "clave". Ejemplo 27-09-2001
    3. Escriba el código captcha. Por ejemplo 5+1=6
    4. Seleccione la opción "Descargar Informe de Postulación a Educación Superior".
    5. Si no puedes observar tu puntaje de Postulación a la Educación Superior, será porque aún no te has graduado del bachillerato (alumnos que se han quedado a supletorios).




    2.- Consultar nota Ser Bachiller(para postulación universitaria)

    Disponible únicamente dentro del periodo estipulado en el Cronograma Ser Bachiller.



    3.- Calculadora puntaje Ser Bachiller (según número de aciertos)



    Temas relacionados:Fuente: SNNA, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del puntaje Ser Bachiller

    Comentar


      #3
      alguien me puede ayudar
      es que quiero el puntaje de ser bachiller del 2017

      Comentar


        #4
        alguien me puede ayudar
        es que quiero el puntaje de ser bachiller del 2017

        Comentar


          #5
          Y para los que ya estamos graduados y rendimos la prueba en que fechas es nuestro proceso

          Comentar


            #6
            Hola ya soy graduada cuando y como puedo saber el resultado para postularse

            Comentar


              #7
              Hola como puedo saber la nota d ser bachiller este es mi correo fabimontecer@gmail.com

              Comentar


                #8
                Hola quiero saber mi puntaje de la prueba ser bachiller roxanafalcon017@gmail.com no se como hacerlo

                Comentar


                  #9
                  HOLA QUIERO SABER MI PUNTAJE DE SER BACHILLER leoprincess_love18@hotmail.com o al leonelarodriguezbazan@gmail.com

                  Comentar


                    #10
                    porque la plataforma ser bachiller abre pero se puede saber el puntaje

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X