Inscripciones Quiero Ser Maestro 7 (Abril 2020) Ministerio Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Estimados:

    Buenas tardes, me gustaría participar del concurso quiero ser maestro 5, al ingresar a la página SIME e ingresar mi número de cédula en usuario y contraseña me señala error, estoy leyendo los foros y hay algunos usuarios que tienen los mismos inconvenientes, por favor avisar que paso debemos seguir para registrarnos.

    Gracias por su gentil respuesta.

    Comentar


      #22
      Buenas tardes, quisiera participar en quiero ser maestro 5, pero no puedo escoger ninguna especialidad porque sale etapa no finalizada por favor avisar que debemos hacer

      Gracias..

      Comentar


        #23
        Por favor no puedo inscribirme en quiero ser maestro 5 me pueden ayudarme por que soy docente dela zona interior de una establecimiento bilingue de la Amazonia Ecuatoriana A mi email: maikolillanes@yahoo.com gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          hola me puede ayudar escribirme soy profesora educacion primaria y no se como escribirme pongo mi cedula y no me sale nada ayudeme por favor soy vilma mi correo vilmapardo2010@gmail.com

        #24
        Por favor no puedo inscribirme en quiero ser maestro 5 me pueden ayudarme por que soy docente dela zona interior de una establecimiento bilingue de la Amazonia Ecuatoriana A mi email: marimar-1991@hotmail.com gracias

        Comentar


          #25
          Buenas kiero participar en quiero ser maestro ingrese a sime me sale que no estoy registrada xfa ayudemen que puedo hacer tengo titulo de parvularia

          Comentar


            #26
            hola me parece que el sistema sigue cerrado por favor me podrian comunicar cuando se habre el programa....gracias

            Comentar


              #27
              QUIERO INGRESAR AL PROGRAMA POR FAVOR PARA CUANDO LA PAGINA ES TARA DISPONIBLE PORQUE NO SE PUEDE REGISTRAR

              Comentar


                #28
                hola mis amigos cuando se abre la paguina

                Comentar


                  #29
                  Con las debidas disculpas pido encarecidamente que solucionen el problema, la página no abre sale error! o a que link podemos recurrir? de antemano muy agradecido por su gran ayuda atte......manu26_os@hotmail.com

                  Comentar


                    #30
                    por favor me podrían como ingreso al SIME

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X