Lista de los Mejores Colegios en Guayaquil (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de los Mejores Colegios en Guayaquil (Actualizado)



    Listado de los mejores colegios en Guayaquil según la SNNA y el Ministerio de Educación.
    En la ciudad de Guayaquil existen un sinnúmero de instituciones de educación secundaria, desde colegios fiscales, privados, y municipales. Con el objetivo de orientar a padres de familia que están interesados en asegurar una educación de calidad; el Ministerio de Educación y el SNNA han publicado una lista de los mejores colegios, basándose en la información recolectada luego de las pruebas de ingreso a las universidades Ser Bachiller (antiguo ENES). A continuación los resultados del informe:

    Mejores colegios en Guayaquil
    1. Teniente Hugo Ortiz Garcés
    2. Santa María Mazzarello
    3. Liceo los Andes
    4. Javier
    5. Santo Domingo de Guzmán
    6. Unidad Educativa Bilingue Torremar (Daule)
    7. Colegio Jhon Dewey (Milagro)

    Fuente: Ministerio de Educación, Senescyt, SNNA, eHow, Wikipedia

    #2
    ¡Participa en nuestro foro! inscríbete gratuitamente, y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos

    Comentar


      #3
      xfa yo quiero entrar al 28 de mayo nose como ingresar

      Comentar


        #4
        Por favor quisiera entrar al colegio Sarah Flor Jimenéz mi hermana estudia allí y quisiera poder ingresar donde esta ella voy a 1ro de Bachillerato.
        Gracias por su atención.

        Comentar


          #5
          Quisiera estudiar en el rita lecumberry

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Kisiera estudiar en el rita lecumberry .. xk hay va mi mejor y kisiera estar hay .
            .voy a primero de colegio.. me pueden ayudar??

          #6
          Quisiera estar en el prestigioso Aguirre Abad me dijeron que era el mejor colegio

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            delta

            fbhyjtyjki

          #7
          Buen dia mi hijito va a 5 de basica y quiero ponerlo en el Hugo ortiz como hago.

          Comentar


            #8
            Buenas tardes mi hija quiere estudiar en el colegio teniente hugo ortiz como puedo haser para conseguir un cupo

            Comentar


              #9
              la unidad educativa fiscal monseñor Leonidas proaño (isla trinitaria), fue evaluada dos veces, sacando en la primera evaluacion categoria "B" y en la segunda evaluacion obteniendo categoria "A", pero no existe el documento de los resultados por parte del ministerio de educacion. y tras eso no quitan el bachillerato tecnico, para dar solo bachillerato en ciencias, eso es muy insjusto porque se ha hecho un gran trabajo de todoa la institucion popr varios años cuando fue evaluado.

              Comentar


                #10
                X favor m gustaría q mi hija fuera al dolor de sucre como puedo hacer

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X