Puntaje Mínimo para aprobar el EXONERA SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntaje Mínimo para aprobar el EXONERA SNNA



    Conozca cual es el puntaje mínimo para aprobar el EXONERA.
    El EXONERA consiste en dar un examen para pasar directamente a primer nivel de la carrera universitaria sin la necesidad de la nivelación. Si el aspirante no aprueba dicho examen, accede a la nivelación por carrera que deberá cursar durante 6 meses.

    La nota mínima que debe sacar un estudiante para acceder a Medicina y Educación es de 800/1000. Para el resto de carreras, existe un valor variable que se calculará en base a la media de la nota obtenida por todos quienes rindieron el ENES. El resultado se comunicará mediante la cuenta del SNNA.

    Cabe mencionar que en años anteriores, un porcentaje mínimo de aspirantes lograron superar esta etapa.

    Fuente: SENESCYT, SNNA, Wikipedia

    Temas Relacionados:

    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      cual es la nota minima para ingresar directamente al primer semestre de ing forestal

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para comunicación social cuanto es la nota del exonera para aprobar

    #3
    Ojalá me saque 800😢

    Comentar


      #4
      Se debería saber que puntaje obtuvimos y en este caso no es asi, porque razón ?

      Comentar


        #5
        si quiero hacer validar mi puntaje del ser bachiller en el q saque (promediado) 9.01, con el exonera, ¿pase el exonera y no tendre q rendirlo?
        cuantos puntos necesito haber sacado en el ser bachiller homologarlo al exonera y pasar sin rendir la evaluacion?

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si quiero validar el ser bachiller para exonera?

        #6
        Por favor respondan. ¿Puedo validar mi examen ser bachiller?

        Comentar


          #7
          Buenas noches ayúdeme con un dato para aprobar el exonera para la carrera de comunicación social cuanto es la nota

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X