Temarios Quiero Ser Maestro INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    mi comentario es por que demoran tanto el proceso de quiero ser maestro 5, si no se da desde el año pasado...

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy buenas tardes de favor deseo saber cuando empezamos a rendir las pruebas de eligibilidad del qsm5 ya que hoy contamos 12 de julio y no se tiene conocimieto de nada y espero mas seriedad gracias.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy buenas tardes de favor deseo saber cuando empezamos a rendir las pruebas de eligibilidad del qsm5 ya que hoy contamos 12 de julio y no se tiene conocimieto de nada y espero mas seriedad gracias.

    #32
    Disculpen alguien ya bajo los temarios de matemática e informática que pueda compartir

    Comentar


      #33
      saludos . publicar fecha hora y lugar de cuando se da las pruebas quiero ser maestro 5 Por favor

      Comentar


        #34
        Saludos, tengo una duda respecto a mi convocatoria a las pruebas de razonamiento, ya que para rendir la prueba de personalidad mi nombre constaba en la lista y no se porque para esta prueba no aparece

        Comentar


          #35
          Hay bancos de preguntas para estudiar? Ejemplo para el area de comercio.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Hola por favor me podrian ayudar con el banco de preguntas de ingles

          #36
          hola por favor me podrian ayudar con el banco de preguntas educacion para la ciudadania no se habre en PDF

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Por favor me pueden ayudar con un banco de preguntas de Ciencias Naturales de 8 a 10 EGB.. gracias... mi celu es 0982230805

          #37
          Por favor ayudenme con temas de hoteleria y turismo por favor

          Comentar


            #38
            hola alguien sabe donde puedo encontrar la signatura de comercio

            Comentar


              #39
              Sr. Presidente ayudenos que el sr prefecto del guayas cumpla con los oficios que se solicita llevo un año pidiendo lastre para el recinto el triunfo en la ciudad de milagro porque el invierno aca es terrible y eso quiero que no haya este año pero de nada ha valido que uno gaste su dinero ir a dejarle personalmente los oficios nosotros somos gente pobre que no tenemos para gastar pero nada que ver con el pedido
              coordinadora del sector recinto el triun fo ciudad de milagro por la via km 26 diagonal a la escuela de choferes del albert einstein 0959723451 gracias

              Comentar


                #40
                hola mi nombre es Sandra Cristina Sandoval Sànchez Nc. 0801732769 a mi me falta rendir las pruebas de la especialidad y no salgo a que se debe y cuando quiero postular me para empezar desde el principio solo sale que me falta la especialidad pero nada que salgo para rendir esas pruebas

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X