Textos escolares para Docentes 2020 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    solo son guias yo quiero los textos no las gias

    Comentar


      no se carga el libro de tercer grado de ciencias naturales por favor solucionenlo los necesito.

      Comentar


        buenas tardes señores del Ministerio, por favor hasta cuando llegan los textos de Est. Soc. y lengua y literatura para cuarto grado ya que los niños le esperan, en las comunidades lejanas no existe acceso al Internet ni el dinero para las consultas. gracias por la comprensión.

        Comentar


          Para que quieren nuestros comentarios, si no hay solución a este caos que ni en físico ni en digital se puede acceder, ya estamos en las evaluaciones del primer parcial y seguimos sin los textos tanto estudiantes como docentes porque no llegan a todas las instituciones y cuando llegan no hay para todos, y para variar dicen que si el nivel de contenidos están muy altos o muy bajos no los utilicemos, entonces para que rayos los mandaron ha hacer. Solo quiero que recuerden que son los recursos económicos del pueblo ecuatoriano que hoy en día tiene que pensar mucho para gastar un centavo y no es justo que malgasten nuestro dinero de esa manera.

          Comentar


            Por qué no nos dan el cuaderno de ciencias

            Comentar


              me mandaron a sacar los libros de lengua y no se descarga no quiero sacarme mala nota

              Comentar


                a ipor sierto todo esto es porque no entregan los cuadernos rápido malos no me quiero sacar mala nota deme el libro ya entegen rapido

                Comentar


                  Saludos, por favor rogaría que analicen las rutas de los texto para descargar ya que sale error y no se pueden descargar.

                  Comentar


                    no bale descargar en formato pdf
                    sale la pantalla negra nada mas

                    Comentar


                      Porque se demora en cargar tengo que trabajar.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X