Textos escolares para Docentes 2020 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No hay las guías de inglés para bachillerato. Solicitaría hacerlas llegar a las diferentes instituciones de la Amazonía. Gracias

    Comentar


      Por favor alguien que me ayude donde puedo adiquir el texto para lectura critica sde quint curso

      Comentar


        POR FAVOR SE REQUIERE EL TEXTO GUÍA DOCENTE PARA FÍSICA 2do y 3ro BGU, POR CUANTO LOS TEMAS SON AMPLIOS Y SON MUY ESCUETOS EN SUS CONTENIDOS, ADEMAS LOS PROBLEMAS NO TIENEN RESPUESTA PARA COMPROBAR EL RESULTADO Y ENVIAR TAREAS A LOS ESTUDIANTES.

        Comentar


          donde estan los libros de los docentes de ingles

          Comentar


            Necesito El Libro De Informática 1 De Bachillerato.

            Comentar


              No se puede descargar sale q la red no tiene seguridad

              Comentar


                donde.estan.los.libros.de.inglesashashahshahshahshahshahshahshahshahshahshahhshahs

                Comentar


                  Diculpe donde puedo descargar el libro de ingles para 2 bgu

                  Comentar


                    Por favor me es urgente obtener las guías de este año 2016 - 2017 de CIENCIAS NATURALES Y LENGUA DE SÈPTIMO, en donde las descargo. Gracias.

                    Comentar


                      Quiero uno ejericios de quimica que no puedo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X