Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación General Básica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Necesito bajar la actualizacion curricular de 7mo porfavor de estudios sociales si alguien puede ayudarme le agradesco de corazón muy amables

    Comentar


      #12
      HOLA. Que hay de educacion estetica para octavo, noveno y decimo? Por favor, necesito para empezar este nuevo año en la costa. Gracias. Bendiciones

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Por favor si me ayudan con cultura estética.
        ​Gracias.

      #13
      ayudaaaaaaaaa con cultura estética para cuarto de básica

      Comentar


        #14
        Por favor serian muy amables de ayudarme con el texto de Actualizacion Curricular de Desarrollo del pensamiento de primero de bachillerato.
        Es de suma importancia para mi trabajo.
        Muy amables por su respuesta positiva hacia mi solicitud.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Buenas tardes, no puedo descargar Ciencias Naturales de 8vo a 10mo. Me ayudan por favor. Gracias

        #15
        Pediria corregir el documento de ciencias naturales para 8-10 y ayudarnos con material para cultura estetica !gracias por considerarnos!

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Llevo varios días revisando si ya han corregido el documento de Ciencias Naturales para 8º a 10º y todavía no hay cambios, por favor es importante que nos ayuden con este texto. Gracias

        #16
        donde puedo conseguir los nuevos formatos para docentes , gracias!

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          hola quier que ayuden si llegan de historia ciencias sociales del segundo de bachillerato

        #17
        Disculpen alguien me podria ayudar con el texto de A
        ctualizacion y Fortalecimiento Curricular gracias

        Comentar


          #18
          Por favor el p.c.a de cultura estética de 7mo mil gracias

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X