Matrícula Automática 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Señores distritales por favor necesito la matrícula automática de Cruz Castro Bruce Josue

    Comentar


      Buena pagina me gusta

      Comentar


        Tengo tres niños y solo uno me le dan el traslado como hago para q me ayuden con los tres

        Comentar


          Porfavor no puedo a haceder a la matricula automatica y aun coml ago quiero una solucion para poder ver en que escuela le toco al niño

          Comentar


            Buenas yo escribo esto porque quiro un canbio lo ise pero no se que paso

            Comentar


              necesito que le asignen un colegio a mi hijo por que en el que estaba es un colegio tcenico y el tiene infomatica o que me le canbien carrera para que se quede en mismo colegio por ya enpesaron las clase

              Comentar


                Muy buenos dias quisiera saver si ay la posiblidad de un canvio de institucion de mi hijo q va a primer grado de año x razones no alcanse a aser un canvio a tienpo existe la posivilidad q aya canvios todavia o ya no

                Comentar


                  Muy buenas tarde ayudemen por favor mi hijo va a 1ero quiero para la escuela juan Javier Espinoza I para la escuela Jose maria Urbana mi hijo estaba en el sur y quiero para el norte el numero de Cecilia de mi bbq es 0957895485ayudeme x favor mi correo es Rita gabriela

                  Comentar


                    Buena tardes disculpen hoy inscribí. Mi hija pero no me sale la matrícula automática y la necesito para lleva a la escuela designada sale inscrita pero no la matrícula gracias por la inquietud

                    Comentar


                      señores buenos dias, por favor el ministerio debe incluir el código QR, como el año lectivo anterior ya que se os obliga alos padres de familia a llevarlo con ese requisito para tramites de sacar la tarjeta de "metrovia" para estudiantes.
                      Exijo ese servicio para cumplir las formalidades que exijen.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X