Inscripciones Ser Bachiller 2020 - Crear Cuenta primer periodo SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas tardes
    disculpe me quise inscribir y sale q tengo cupo pero ase 6 meses habilite mi cuenta ahora no entiendo porque me sale que tengo cupo
    ayudemen gracias

    Comentar


      Quiero inscribirme pero no puedo necesito q me ayuden porfavor

      Comentar


        Buenas tardes..ralizamos los trámites q pidieron dejamos la solicitud...certificado de la U..q hace dos años estuvo y no aprobó el pre x lo q no se matriculó. ..pero igual a pesar de todo ..no le desbloquearon la cuenta ya son dos años sin estudiar..alguien me puede decir q más hay q hacer...para q pueda..estudiar..ya q nobestua dos años hemos esperado pero nada q ver no desbloquean..

        Comentar


          hola que tal como estas quisiera saber si me pueden ayudar con la inscripcion para rendir la prueba de ser bachiller ya que el motivo que no me pude inscribir es por motivo de trabajo que sali fuera de la ciudad "oriente" espero de la manera mas comedida me puedan ayudar con esa cuestion de antemano les agradesco mucho

          Comentar


            Hola me podrían ayudar, no puedo subir el formulario a la cuenta ser bachiller 2018 por que

            Comentar


              soy de regimen sierra y estoy cursando el tercero de bachirerato y por mala información que me dieron me sali inscribiendo ahorita no pasa nada porque los de la sierra damos por junio ..

              Comentar


                Yo no pude inscribirme a tiempo por favor podrian darme un cupo para inscribirme y dar la prueba en marzo por favor ayudenme

                Comentar


                  Necesito ayuda, alguien sabe si un estudiante que acepto un cupo de por política de cuotas, y curso 1 ciclo y se retiro puede solicitar la habilitación de la cuenta?

                  Comentar


                    si disculpen donde puedo hablar o chat con un representa por ayuda sobre el registro

                    Comentar


                      buenas noches cuando inicia el segundo periodo de inscripcion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X