Inscripciones Ser Bachiller 2020 - Crear Cuenta primer periodo SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No puedo imprimir el comprobante

    Comentar


      Una consulta las inscripciones para dar el exmen ser bachiller es para el regimen sierra tambien o es otra fecha

      Comentar


        Buenas tardes. tengo problemas al descargar la EFA 2019. Porque todas aplicaciones tienen extensión .exe, si la plataforma indica que debe estar en .xml? por eso es que al subir no acepta.Que hacer? ayuda... por favor...

        Comentar


          Hola buenas tarde deseo adquirir imformacion de como ago para inscribirme de nuevo al snna es porque aspecte un cupo pero no me prensente por medio de un problema y por eso me sale tengo un cupo asectado y no puedo registrarme de nuevo este es mi correo jefferson.morejonc@gmail.com para que me ayude con la información gracias

          Comentar


            Buenas noches por favor nos podrían ayudar para culminar la Inscripción realizamos asta el paso dos pero se colgó el sistema y ahora aparece como inscrito pero no llenamos los siguientes pasos por favor que debemos hacer.

            Comentar


              Yo no tengo aun mi cuenta como me pueden
              ayudar

              Comentar


                hola muy buenas noches mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta, e cambiado dos veces la contraseña y sigue sin dejarme acceder a mi cuenta Me puedes ayudar gracias.

                Comentar


                  pues me sale que tengo un como y no esta habiliotado que puedo hacer ayudeme con quien puedo comunicarme

                  Comentar


                    Hola buenas Noches le saluda Angie, tengo un problema, no puedo ingresar porque olvide mi contraseña de la plataforma al que ya participe al momento de graduarme, ahora quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo tampoco la contraseña de mi correo personal la cual aplique en ese entonces. porfavor ayudemen habilitando para poder cambiar de correo y poder recuperara la cuenta nuevamente para este periodo estudiar

                    Comentar


                      Mi cuenta esta boqueado no puedo inscribirme porfavor me pueden AYUDAR

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X