Inscripciones Ser Bachiller 2020 - Crear Cuenta primer periodo SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenos días disculpe una pregunta cuando son las inscripciones para el régimen sierra xq hai dice para el régimen costa

    Comentar


      Se puede hacer algo si no alcanze a inscribirme hasta ayer 09/12/2018, por motivo de viaje o tenemos que esperar hasta el segundo periodo !! Gracias

      Comentar


        Buenas noches disculpes sime puede ayudar si aún se puede inscribirse para rendir el examen en el 2019
        O si van a abrir una segunda oportunidad de inscripción para rendir el.examen

        Comentar


          Ola quiro saber como puedo habilitar mi nota si yo rendi el examen en el año 2015 y no acepte ningun cupo y quiero hacer uso de dicha nota su ayuda porfavor.-... Ya que quiero empezar a estudiar saludos.....

          Comentar


            • Hola Cuando ingreso a ser bachiller esto es lo que me sale
              ¨No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede´
              alguien sabe por que o que debo hacer?????
              gracias.

            Comentar


              buen dia si ya tengo titulo de tercer nivel y quiero empezar otra carrera , se debe seguir el mismo proceso, tengo que dar el examen ser bachiller

              Comentar


                Hola no me puede incribir a tiempo como puedo hacer para inscribirme

                Comentar


                  Hola buenas tardes, disculpe como puedo hacer para inscribirme al SNNA

                  Comentar


                    Buenos.dias..tube inconveniente al.inscribirme y ahora no puedo aser lo como me.pueden ayudar..xfavor

                    Comentar


                      Me podria ayudar con las fechas de inscribcion de la siguiente etapa

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X