Inscripciones Ser Bachiller 2020 - Crear Cuenta primer periodo SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas tardes yo quiero postular pero mi cuenta no esta habilitada por que cuando fue el proceso no lo pude hacer como hago para postular a debo esperar hasta el siguiente periodo. Cualquier información a mi correo chichandejair@gmail.com

    Comentar


      si acepte un cupo y no aprobé la nivelación que debo hacer

      Comentar


        mi correo que me llegue la inscripcion
        natyrociopaucar@hotmail.com

        Comentar


          Disculpe si en enero del 2019 di la prueba y me dieron un cupo y no acepte, y en junio de 2019 me inscribi para dar de nuevo pero no asigne sede, quiero dar la prueba el 2020 con el regimen de la Costa puedo dar la prueba Ser bachiller? soy de la Sierra gracias por su tiempo.

          Comentar


            cuando se puede habilitarr la cuenta ya cumpli mi 6 meses por perder nivelacion

            Comentar


              Muy Buenas tardes disculpe quisiera saber en que fecha son las inscripciones en el 2020 ser Bachiller gracias que tenga Buen Dia

              Comentar


                ola disculpen una pregunta en que fecha puedo desbloquear o habilitar mi cuenta xfa ayudenme con eso

                Comentar


                  cuando inicia las inscripciones para el ingreso a la universidad 2020.

                  Comentar


                    no se abre la pagina

                    Comentar


                      buenas noches xfavor ayudeme con la fecha actual de habilitacion de cuenta al correo damarisq16@outlook.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X