Inscripciones Ser Bachiller 2020 - Crear Cuenta primer periodo SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Alguien que me dé información de para cuando son las próximas inscripciones para rendir las pruebas ser bachiller por segunda vez

    Comentar


      Hola buenas noches yo rendi hace 5 años el examen y acepte cupo pero no aprobe el pre y me retire ahora quiero retomar los estudios y quiero saber que debo hacer por que no me aduerdo la contraseña gracias

      Comentar


        me puedes decir a q hora mismo se terminan las inscripciones, porque en una parte e sale q en tres horas y en otro sale q ya no hay

        Comentar


          Buenas yo tengo cuenta y clave pero intento ingresar y no me sale tengo dos años sin estudiar

          Comentar


            Hola buen dia al ingresar a mi cuenta ser bachiller me sale que mi cuenta no esta abilitada para este proceso . Que debo hacer

            Comentar


              Disculpen me pueden ayudar quiero inscribirme en ser bachiller y me sale que no estoy habilitada para participar en este proceso por favor ayudenme

              Comentar


                En que día son las inscripciones

                Comentar


                  buenas noches, disculpen una pregunta, me presente hace 4 años a dar el examen de la senecyt, lo cual obtuve mi nota, mi pregunta es puedo postular con esa nota de hace 4 años para estudiar una carrera en la universidad, o que debo hacer, gracias

                  Comentar


                    Para habilitar la nota es necesario habilitar la cuenta primero ya q estaba estudiando en la U . Dejando 3 semestres aprobados y ya no estoy haciendo uso de ese cupo y quiero habilitar la nota para entrar a la policía ,mi nota es de 951 y me dijeron en la senescy q no era necesario repetir la prueba mi pregunta es :la tengo q repetir? O solo hago la habilitación? Es necesario primero habilitar la cuenta o entro directamente cuando sean las habilitaciones d nota? Temo q al realizar la habilitación d nota mi cuenta se encuentre bloqueada gracias x su ayuda

                    Comentar


                      buenas noches, entré a la página para habilitar mi cuenta y me dice que no estoy habilitada para la habilitación de mi cuenta...

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X