Recategorizacion y Ascenso Docente 2016 Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Señor Ministro de Educación solicito de la forma más comedida se digne hacer Justicia.Soy un docente de 28 años sirviendo a la Educación del País. Resulta que di las pruebas de Recategorización el 2015 y saque más de 700 puntos ,pero hasta la fecha se dignan ubicarme economicamente a pesar de tener dos títulos docentes y haber seguido el proceso. Estoy percibiendo sueldo de la categoría G. De la misma forma no nos pagan el último bono de 900 dolares de la excelencia académica.Mi número de cedula es 0200633477.Ayuden por favor. ¡Es justo el reclamo!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    si vivímos en democracia porqué les ofende que les critiquen por todas las cantinfladas que todos los días cometen, si no van a cumplir con el proceso de recategotizacion y si solo van a tomar en cuenta las 330 horas de capacitaciones para que promocionan las evaluaciones, no sigan jugando con la paciencia del pueblo ecuatoriano, dejen de payadas.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Estimados organizadores del proceso de recategorización por favor quisiera una respuesta a mi inquietud. Yo realicé los dos procesos de recategorización en el primero durante la evaluación el sistema colapsó y el resultado fue que me reprobaron, Hice la apelación pero no me ayudaron, en el segundo proceso no tuve problemas con la evaluación y por cierto aprobé con más de 900 puntos pero resulta que no me recategorizaron, además soy un docente con 20 años de servicio y aun estoy ubicado en la categoría G con 20 años de servicio estoy totalmente decepcionado con todo esto, lo unico que me dicen es que espere el nuevo proceso y que como ya aprobé la evaluación solo siga el proceso de inscripción, pero no sale el nuevo proceso de la manera más comedida solicito una respuesta a mi inquietud de antemano le agradesco por su atención

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Si ....creo que deben organizar bien estas pruebas en este año para poder prepararnos y salir satisfechos con un resultado positivo....

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Esto es una farsa, no hay quien conteste a las interrogantes. Mejor cierren este espacio, que al igual que el proceso de recategorización, es una burla. Asì quiere esl gobierno que lo apoyemos...?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Estimados el cronograma vigente indica que los resultados se publicaban en diciembre 2015 ya termina febrero del 2016 y no tenemos ninguna notificación de que hemos ganado el proceso o hay q seguir esperando.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    hola yo soy una maestra von nombramiento definitivo pero m dicen q ya no no se q hacer x q cuido a mis padres w yson de la tercera edad y yo los cuidoo soy del maestro2 saquenme de la duda

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    por cierto nunca ponen preguntas o temas de la especialidad yo soy parvularia y salieron con temas de escuela que paso.
    esperando respuesta gracias.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas tardes soy una docente que tiene una pregunta, yo di la evaluacion y saque 53 que serian 530 y dice que si tiene 500 pasa, pero sale como resulado 475 algo asi pero nunca el valor q dice la hoja que entregan en ese momento. cosa que oras compañeras si tiene como 43 contesadas y puntaje sale 430.
    me pueden explicar.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    ojala que este año me ubiquen en la categoria que me corresponda, porque el año pasado realice la evaluación y ni siquiera me dejaron apelar en el distrito 12d05

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X