Simulador Pruebas Personalidad Quiero Ser Maestro

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Simulador Pruebas Personalidad Quiero Ser Maestro



    A continuación un simulador de preguntas para las pruebas de personalidad del INEVAL "Quiero ser Maestro"
    Muchos docentes partícipes del concurso “Quiero Ser Maestro”, requieren un modelo, ejemplo o guía para rendir las Pruebas de Personalidad a ser evaluadas en los siguientes días. El objetivo principal es familiarizarse con el tipo de preguntas antes del día del examen.

    Las pruebas de personalidad tienen como finalidad medir el conocimiento sobre el mundo sentimental y afectivo, reacciones, comportamientos, actitudes, traumas representativos del carácter y saber la forma de actuar ante el mundo de los aspirantes a docentes del sistema de educación pública de Ecuador.


    A la hora de responder el cuestionario debes saber que no existen respuestas correctas o incorrectas, ya que cada uno de nosotros tiene una personalidad y unos intereses distintos. Además cada uno ve las cosas de diferente manera y no estamos emitiendo ningún juicio de valor al responder las preguntas, de forma que todas las respuestas son válidas siempre que ésta se expresen lo que verdaderamente pensamos y sentimos.

    Simulador de Pruebas de Personalidad

    A continuación compartimos con ustedes un simulador de pruebas de personalidad que le servirán de orientación para esta etapa del proceso QSM. Recuerde que casi siempre la mejor respuestas es la más sincera.
    1. Conteste en lo posible en menos de 25 segundos.
    2. Los diferentes cuestionamientos tienen relación entre si, por lo cual no podemos contradecirnos, mantener una posición.
    3. Responder con la verdad, este test no tiene respuestas exactas pues es PERSONAL y dependerá de las opciones escogidas y el no contradecirse.





    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir simulador de pruebas de personalidad en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Preuniversitario CEVAL
    El simulador de preguntas cargará según la velocidad de su conexión

    Luego, adicionalmente se ejecutará la prueba de conocimientos específicos. Para esta evaluación, los aspirantes deben tener aprobadas con anterioridad las pruebas de razonamiento y personalidad, caso contrario no serán convocados. Quienes obtengan la elegibilidad podrán participar en un concurso de méritos y oposición para ingreso al magisterio. El Ministerio de Educación, impulsa mediante estos mecanismos de evaluación, procesos que buscan mejorar de la educación en el sistema público.

    Banco de preguntas y respuestas:



    Test de personalidad:



    Temas relacionados:

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el test de personalidad para las pruebas Quiero Ser Maestro?

    Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"

    Comentar


      #3
      1. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Comentar


        #4
        Por favor los docentes que ya trabajamos con nombramiento definitivo y con más de 15 años de experiencia podemos optar por la elegibilidad. Para en lo posterior concursar para asesores , auditores y mentores. Es verdad.

        Comentar


          #5
          Gracias compañeros por la ayuda pero como puedo bajar esta informacion

          Comentar


            #6
            Para cuando se realizarán las pruebas?

            Comentar


              #7
              Por favor me pueden indicar cuando empiezan las pruebas de personalidad y razonamiento para los que somos nuevos inscritos en el proceso quiero ser maestro 6 (2017)

              Comentar


                #8
                Muy bueno pero quiero saber los aciertos gracias sigan adelante

                Comentar


                  #9
                  Favor cuando empiezan las pruebas QSM6

                  Comentar


                    #10
                    Necesito saber las fechas de las pruebas

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X