Vestimenta de la Región Costa ecuatoriana: Trajes típicos del Litoral

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    me sirvió muy bien

    Comentar


      #32
      LA WEA SUPER BUENA TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO Y ESTA WEA TIENE LO QUE NECESITO ni modo gracias 😱😱😱👍

      Comentar


        #33
        En Ecuador existen varias vestimentas en la costa por cultura, lo que muestran en esta información es lo que se necesita saber acerca de la vestimenta, cada provincia costeña del Ecuador tiene su propia vestimenta, y las que aparecen aquí son las vestimenta típica de estas provincias.

        Comentar


          #34
          Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
          estuvo buena la informacion pero lo q busco es q traje utiliza toda la costa y no solo por pueblos
          La costa del Ecuador es variada, es por ello que sale detallada por pueblos ya que por ejemplo en esmeraldas tienen su vestimente tradicional difernete a la de Guayaquil, siendo ambas provincias de la costa ecuatoriana

          Comentar


            #35
            Te salio bien o no me avi

            Comentar


              #36
              no me gusta su pagina vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

              Comentar


                #37
                no sirve la informacion quiero ver como se llama el traje

                Comentar


                  #38
                  malditos higos de pula

                  Comentar


                    #39
                    malisima informacion estan pesima horible arreglenlo ahora o denuncio la pagina
                    !!!!!!!!

                    Comentar


                      #40
                      no ayuda

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X