Encuesta de Factores Asociados Ser Bachiller - INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Hola buenas noche soy alumna del 3ero bachillerato del colegio vicente maya yo tengo un problema yo no e podido dar aun ni las pruebas de factores asociados peor la de ser bachiller y ya la mayoria de mi curso lo an dado ya casi son las graduaciones a q se debe esto que daño nos causan a los q si nos esforsamos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches deseo solicitar de la manera más comedida, se dignen ayudarme porque no he llenado la encuesta de factores asociados, deseo entrar a la página pero me sale que la contraseña y el usuario no corresponden, será que la pagina se cerro, por ello solicito que si será posible abrir nuevamente la página ? muchas gracias.

    #32
    hola por que no puedo entrar

    Comentar


      #33
      ayuda no puedo ingresar a la encuesta mi contrasena sale incorrecta

      Comentar


        #34
        No se puede descargar los documentos
        JoseR

        Comentar


          #35
          Saludos cordiales:
          Por favor podria informarme sobre la encuesta de factores asociados para los docentes como va hacer, o que temas se va a tratar, o si es similar a lo de los señores estudiantes.

          Comentar


            #36
            Buenas noches señores del ineval por favor ayudemen que puedo estudiar para las pruebas de factores asociados mil gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Como ingresar si me dice que la clave y el usuario son incorrecto y que puedo estudiar. Ademas quiero saber cuando me toca la evaluación de factores asociados.Mil gracias.

            #37
            buenas tardes quisiera saber cuales son los contenidos que van a tomar en los factores asociados para los maestros

            Comentar


              #38
              buen dias soy una maestra que por motivo de enfermedad tuve que cambiar por bienestar social y en la actualidad trabajo en guayaquil y resulta que hoy en dia no se donde mismo seré evaluada ya que yo anteriormente trabajaba en la península de santa elena por tal motivo acudo a ustedes ya que nadie me puede dar razón ayúdeme soy fatima del roció quiñonez borbor por favor deme una luz

              Comentar


                #39
                Buenas noches por favor ayuda no pude ingresar ya que la clave y el usuario son incorrectos, quiero saber donde doy la prueba de factores asociados mi correo es sonia.canizares@hot mail.com, espero me respondan lo más pronto posible gracias.

                Comentar


                  #40
                  hola como hago para llenar la encuesta de factores asociados no se que poner en usuario y en contraseña indique q pongo y hasta cuando hay plazo

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X