Encuesta de Factores Asociados Ser Bachiller - INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    No puedo ingresar con la clave y el usuario que me dieron ayuden por favor

    Comentar


      #62
      Por favor, ayudeme, no puedo ingresar para hacer encuesta y mi rectora me dice que en mi correo
      esta la clave y usuario, y no me ha llegado nada hasta la presente fecha, estoy preocupada.

      Comentar


        #63
        He intentado pero no puedo ingresar

        Comentar


          #64
          Me llamaron y dicen que no tengo esta prueba como hago para ingresar no puedo

          Comentar


            #65
            Buenas noche que DIOS los bendiga soy Bebsy Merchán Correa recibí un comunicado por medio de mi directora que yo no avía dado la evaluación de factores asociados le pido de favor que no se que ha pasado pero yo si dí les ruego por favor que me ayuden para solucionar este problema que dios se los pagará gracias por favor responda

            Comentar


              #66
              solicito que active la contra seña y clave institucional Soy María Lasso

              Comentar


                #67
                No he logrado ingresar para poder realizar esta encuesta, la plataforma se desahabilita, o la clave hay que cambiar, me preocupa no poder hasta ahora realizar esta encuesta.

                Comentar


                  #68
                  Como hago para descargarlopara poder agg a la pagina para inscribirme

                  Comentar


                    #69
                    Hola me pueden ayudar con el link paa llenar ola encuesta

                    Comentar


                      #70
                      hola buenas tardes , mi problema es que quiero hacer las encuesta y no puedo descargarla y necesito hacerlo por favor ayúdenme con ese problema gracias .

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X