Exámenes Supletorios 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenos dias, por favor necesito que me digan si estos horarios son para todas las intituciones educativas sean fiscales o particulares, y que debemos hacer si no se estan cumpliendo.... gracias.

    Comentar


      #22
      buenos dias, por favor necesito que me digan si estos horarios son para todas las intituciones educativas sean fiscales o particulares, y que debemos hacer si no se estan cumpliendo.... gracias. por favor respondan.

      Comentar


        #23
        Hola, soy una representante de alumna del colegio "Quito". Quiero dar a conocer que para rendir exàmenes supletorios algunos profesores envian a los estudiantes a repetir cuadernos de todo el año lectivo de x materia, muchas de las estudiantes no se quedan en una o dos materias en el peor de los casos se quedan en 4 o mas, mi pregunta es: a què hora tienen tiempo de estudiar. Que pena que haya profesores con mentalidad antigua y metodologìa obsoleta.
        La educaciòn debe ser reflexiva, analìtica y no repetitiva

        Comentar


          #24
          esta muy bien
          les felicito por su trabajo

          Comentar


            #25
            Mi hija se quedo al supletorio en una sola materia me ayudarían explicando como era de ser los horarios de clases porq mi hija solo recibio dos veces clases cada ocho dias eso si es legal o no

            Comentar


              #26
              No se como estoy en notas ayudeme porfa

              Comentar


                #27
                Por favor me pueden ayudar necesitó saber si pase el examen de supletorio

                Comentar


                  #28
                  por favor verificar institucion San Patricio de la Providencia en el sector la planada ya q nos cobran doblemente cuota de padres de familia para matricular ya nos dan la papeleta para el deposito luego en la primera secion nos vuelven a cobrar

                  Comentar


                    #29
                    ademas en examenes supletorios cobraron por cada examen 3 dolares me parece un abuso ya q ahora es fiscomicional esta Institucion

                    Comentar


                      #30
                      ademas en esta institucion San Patricio de la Providencia les tomaron supletorios 3 examenes el mismo dia y sin avisarles

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X