¿Cuántas Regiones tiene Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    me gustaria tener el bono para tener lo beneficio y darle lo que mi hijo necesita,

    Comentar


      #12
      el bono nos ayuda a tener una vida mejor, ya la situacion esta dificil

      Comentar


        #13
        me gusta tener el bono para la educacion para mis hijo y pueda darle para su alimetación

        Comentar


          #14
          soy una persoana que necesito del bono solidario

          Comentar


            #15
            Como se la considera a las tierra del polo sur que tiene el ecuador

            Comentar


              #16
              aki algo le ayodó para mi que mandaron los profesores

              Comentar


                #17
                ME QUEDÉ CON UNA DUDA BIEN GRANDE EN OTRAS PÁGINAS SALE QUE Santo Domingo de los Tsáchilas QUEDA EN LA SIERRA PERO AQUI ME SALE EN LA COSTA
                EXPLIQUEME POR FAVOR

                Comentar


                  #18
                  Esto ya me lo se de menoria y gracias a todos por darme las gracias es un honor para mi

                  Comentar


                    #19
                    Foros Ecuador les da la Bienvenida a todos a que conoscan las regiones del Ecuador y es un placer de nosotro como niños de aprendernos kas regiobes del Ecuador

                    Comentar


                      #20
                      Ayuden a foros Ecuador para que ellos nos ayuden más

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X