Lista Convocados a Rendir Pruebas Quiero Ser Maestro 6 (2018)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista Convocados a Rendir Pruebas Quiero Ser Maestro 6 (2018)



    Lista de aspirantes a docentes del magisterio público, convocados a rendir las pruebas psicométricas y de conocimientos técnicos Quiero Ser Maestro 6.
    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes de ingreso al Magisterio público de Ecuador, que durante inicios de 2018 se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de razonamiento y las pruebas de conocimientos específicos.

    Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir las pruebas en los siguientes días.

    Requisitos:

    Es obligación de cada postulante presentar:
    • ORIGINAL de la cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir.
    • ORIGINAL del carnet del CONADIS (en caso de que aplique).
    • Acudir a la sede correspondiente con 15 minutos de anticipación a la hora de inicio de las pruebas.
      • 15 minutos antes de la hora de inicio de las pruebas se procederá al ingreso a las aulas.
      • 10 minutos antes de la hora de inicio de las pruebas se tomará lista a los postulantes.

    Se solicita estricta puntualidad. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en su cuenta personal.


    La fecha y hora establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc.; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.

    Lista de aspirantes convocados: (QSM 6)

    Ingrese los datos solicitados por el sistema

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec




    Temas relacionados

    #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre la lista de aspirantes convcados a rendir las pruebas Quiero Ser Maestro 6 ↓↓↓

    Comentar


      #3
      esos son todos o habra mas listados

      Comentar


        #4
        La prueba esta bien para conocer los conocimientos que tenemos los profesores

        Comentar


          #5
          pero parabque fecha habra el listado .....

          Comentar


            #6
            por favor publiquen en la pagina oficial del ministerio el listado de convocados por que sino asi es un caos muchos piratean la información por favor....

            Comentar


              #7
              Por lo visto solo consta la gente de Pichincha, pero no hay del resto del país, seria bueno que publiquen del resto también.

              Comentar


                #8
                Eson todos o habra otro listado y como sabre si estoy en algun listado

                Comentar


                  #9
                  como sed q me toca dar mañana las pruebas de personalidad 21-08-17
                  ayude x favor viendo mi nombre zoila campoverde

                  Comentar


                    #10
                    No consta mi nombre soy idónea y no estoy en este listado, por favor si hay otro listado publiquen gracias.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X