Recategorización Docente 2019 - Inscripciones Ministerio Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Por favor ayuda ya tengo el documento de inscripcion para asenso pero me indica que no estoy activa en el proceso .que debo hacer o a donde debo acudir.gracias

    Comentar


      Buenos dias. Por favor ayudarme, Me inscribí en la recategorización pero no se puede ver nada la información de como está mi proceso.

      Comentar


        no puedo ingresar a recategorizacion porque no di el examen que fue en otra provincias

        Comentar


          Buenas noches si me pueden ayudar estoy en la fase para aceptar mi ascenso de categoria ya que he cumplido con todos los requisitos.
          Pero no lo puedo hacer por que no me envian una nueva contraseña a mi correo personal, mismo que ya esta ingresado en mis datos personales.

          Comentar


            Por favor si me pueden ayudar enviandome una contraseña nueva a mi correo personal para aceptar mi ascenso mi cedula es 0702598186 y mi correo churo_10@hotmail.com

            Comentar


              Buenas Noches

              Por motivos de salud, no logre aceptar la categoría que me sugería el sistema, cuando ya estuve mejor, no pude ingrese al sistema, mi acceso estaba bloqueado por clave inadecuada. . Sera que voy a perder mi ascenso?.
              Por favor alguien que me responsa.

              Muchas Gracias

              Comentar


                Buenos días, deseo saber si estoy registrado para la recategorización, o cómo puedo saber. mi correo: jackoquevedo@hotmail.com Gracias!

                Comentar


                  Por favor si me pueden informar cuando se abre el sistema para ingresar a la recategorización 2019

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X