Matrícula Automática 2020 (Costa & Sierra) - Imprimir Certificado Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    no me sale la matricula de mi hijo dijeron que en 24 horas podia accder pero nada...

    Comentar


      Buenas cómo me pueden ayudar no sale la matrícula dime hija este es mi número cédula dime hija 0959452541

      Comentar


        buenas tardes uno de mis hijos no sale aun con institucion asignada incribi a tres de mis hijos el mismo dia y uno de ellos aun no sale el se llama Orozco Mendoza Luiggy Nahim y me preocupa porque mañana hay que legalizar la matricula

        Comentar


          Buenos días mi hijo no sale en el sistema yo le ise el cambio al augusto mendoza y no sale e ido al colegio y no registra yo estoy enferma de salud para andar a cada rato X fa ayudame para q mi hijo salga en el sistema en el colegio augusto mendoza

          Comentar


            Hola buenos días quiero sacar el papel de Matrícula automática de mi hija pero aún no puedo le hice el cambio de una escuela de libertad para acá José Luis Tamayo pero aún no aparece mi representada se Llama Cevallos Suárez Shelmy Saray

            Comentar


              hola q ago mi hijo dede el año pasado no lo pueden ingresa a establesimiento q esta y ahora no exite en el sistema de educasion todo el año anduve en el distrito y no me dieron solucion y ya es otro año y no me solucionad q ago

              Comentar


                Buenas noches por favor en la provincia del oro nesecita sacar la matrícula automática no hay sistema y no pueden entregar la carpeta para matricular al colegio como puedo hacer

                Comentar


                  Buenas noches por favor que alguien me ayude no se como hacer para que este mi hijo Keyler Gerardo Sevillano Cortez c.I.0956965628 con su hermana y su primo en la escuela canal de jambeli xq la abuelita tiene q llevar a uno en una escuela en la mañana e irlo a recojer y luego regresar x los otros en la tard xq soy madre soltera y tengo q trabajar

                  Comentar


                    Buenos días me pueden ayudar con la página para matricular a mi hija va al inicial 1

                    Comentar


                      Buenas noches me veo obligada vivir en el Guayas por causa de trabajo lo inscribi a mis dos hijos ya entran a clases y no lo aprueban me dicen que no me preocupe que de salir si le va a salir Hasta cuando espero por que mejor en vez de los niños perder clase porque no les dice a las instituciones que los cojan donde fueron asignados porque de salir nos va a salir así nos dicen en el distrito

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X